Sony Ericsson presenta en Venezuela una nueva forma de jugar en tu teléfono móvil.

Como parte de la ampliación de su gama de teléfonos móviles, Sony Ericsson presenta el F305, el primer teléfono enfocado a los juegos sensoriales. Dirigido a la audiencia joven, el Sony Ericsson F305 permite a los usuarios controlar los juegos con un golpe de muñeca o balanceando  su brazo y ver los resultados directamente en la pantalla.

Con una avanzada tecnología de sensor de movimiento, el Sony Ericsson F305 seguirá tus acciones al tiempo que imitas un juego de bowling, el lanzamiento de una caña de pescar o pretendes ser un jockey mientras compites en una gran carrera de caballo. Con el F305, tu juego favorito está a sólo un clic de distancia.

Disfruta de la experiencia completa del juego con altavoces en estéreo, con los que también podrás compartir, de una forma muy práctica, tu canción favorita  en el  reproductor de medios. Añade una pantalla de  2.0” en este teléfono tipo slider, pequeño y delgado, y el F305 llevará tu experiencia al jugar en tu teléfono móvil a otro nivel.

“Jugar con el teléfono ya no es una actividad que se hace individualmente. Ahora, se trata de compartir con tus amigos e interactuar con el juego de forma divertida”, comenta Oscar Rojas, Gerente General de Sony Ericsson en Venezuela. “Ya hemos utilizado antes la tecnología de sensor de movimiento en nuestros teléfonos, e integrarla a los juegos es una progresión natural”.

El F305 es más que sólo juegos. Deslízalo para abrirlo y encuentra las más recientes características de Sony Ericsson. No te pierdas nunca de un momento divertido o inesperado con la cámara de 2.0 mega píxeles del teléfono. Comparte tus fotos o música con tus amigos a través de Bluetooth™ o del Memory Stick Micro™ (M2™).
 
El nuevo F305 con Juegos Sensiorales
Diversión y entretenimiento en movimiento

„X Juegos Sensiorales con tres juegos precargados, “Bowling”, “Pesca ” y “Jockey” – para practicar los juegos de una forma totalmente distinta
„X Juegos sensibles al movimiento adicionales desarrollados por Gameloft™.
„X Altavoces estéreo  –  que resaltan la experiencia de tu juego o para compartir lo último en música con tus amigos.
„X Juegos horizontales y teclas exclusivas para juego – diviértete de la forma en que te gusta
„X Cámara de 2.0 mega píxeles y Bluetooth™ – una experiencia de medios total
„X Memoria que se expande – ranura para  Memory Stick Micro™ (M2™).

El F305 con Motion Gaming está disponible en Venezuela en los colores Blanco y Negro de la mano de Movistar.  Es un teléfono EDGE de banda cuádruple  que admite frecuencia de bandas 850, 900, 1800 y 1900.