Elegante y preciso, el nuevo mouse de Genius: Traveler 900

No hay como un mouse de verdad a la hora de trabajar con la computadora portátil, ya sea en la notebook o en la novedosa netbook. Y ahora Genius trae al mercado la posibilidad de experimentar la funcionalidad de un mouse elegante y de excelente calidad, miembro de la última generación de la clásica serie Traveler de Genius.

El Traveler 900 trae consigo una serie de funciones muy amigables con el usuario y su diseño hace que sea muy fácil transportarlo junto con la notebook.

Destaca su función Turbo Scroll, la cual permite una rápida navegación en largos documentos y en extensas páginas de Internet. Con su avanzado motor óptico de 1600 dpi, el Traveler 900 brinda excelentes resultados en el control del movimiento.

Además, el Traveler 900 incluye una excelente función anti interferencia con su avanzada solución inalámbrica de 2-4 GHz. Su diseño incluye un micro receptor que puede ser almacenado muy convenientemente dentro del mismo mouse. Incorpora 5 botones de control que incluyen Izquierdo, Derecho, Scroll Wheel, Turbo Scroll arriba,  Turbo Scroll abajo. Es además una solución ahorradora de energía, pues está diseñado para una duración mucho mayor de las baterías, de hasta 8 meses.

El dispositivo es ideal para quienes buscan un mouse realmente pequeño y cómodo. No encontrará uno mejor  que el Traveler 900. Disponible en elegante color negro piano, hace juego a la perfección en el ambiente de cualquier notebook contemporánea.

 

El Traveler 900 funciona con Windows Vista, XP y 2000, o con Macintosh con el Sistema Operativo X 10.2.8 o más reciente. Requiere un lector de CD o DVD para la instalación del software y un puerto USB disponible.

 

El mouse Traveler 900 de Genius tiene un precio de lista de $37.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.