Imágenes superiores con el monitor Samsung McKinley

Samsung Electronics revoluciona el mercado con su nuevo Monitor TFT-LCD 2243LNX, de la familia McKinley que, con un radio de contraste de 10,000:1 y funciones superiores, logra imágenes sorprendentemente reales, convirtiéndose así en una referencia de innovación y funcionalidad.

Una resolución máxima de 1680×1050, un brillo de 300cd/m², un total de 16.7 millones de colores disponibles, un ángulo de visión horizontal/vertical de 170°/160° y un tiempo de respuesta de 5ms hacen de este monitor Samsung una pieza capaz de devolver imágenes perfectas.

Su radio de contraste dinámico de 10,000:1 es una de las características que sobresalen en la familia McKinley. El mismo, a diferencia del radio de contraste estático, analiza las señales de video emitidas de imágenes en movimiento, y automáticamente elige el contraste óptimo. En el caso de imágenes con partes mayormente oscuras, la intensidad de la luz de fondo baja automáticamente para enfatizar las imágenes oscuras, acción que resulta en colores oscuros más profundos. En el caso de imágenes más claras, la intensidad de la luz de fondo sube, para así lograr imágenes claras y brillantes.

"El McKinley es un ejemplo del empeño de Samsung por seguir liderando el mercado y hacerlo con productos revolucionarios, dotados de la tecnología más avanzada”, aseguró Susana Soler, Gerente de Mercadeo de Samsung Latinoamérica.

“El modelo TFT-LCD 2243LNX McKinley es un monitor que se convierte inmediatamente en un aliado de nuestros consumidores, al asegurarles imágenes perfectas, funciones óptimas y una larga vida útil”, comentó Rafael Rosa, gerente de Producto y Mercadeo de la División de Infomedia de Samsung Latinoamérica.

El Samsung McKinley cuenta con una base funcional e innovadora la cual permite al usuario rotar la pantalla 90° para optimizar su utilización, ajustar su altura hasta 10cm, e inclinar la pantalla para facilitar la visualización. La misma base presenta dos puertos USB, y la habilidad VESA; la cual posibilita que se pueda colgar el monitor en la pared mejorando la utilización de espacio, y ajustar la altura hasta 10cm para obtener su mayor comodidad.

Para garantizar una funcionalidad mayor, cumple con los requerimientos de Microsoft®, convirtiéndose así en uno de los pocos en obtener una certificación Premium de Windows Vista®.

Otra de las características que hacen del 2243LNX una propuesta única, es su capacidad para solucionar las imágenes distorsionadas. Las mismas pasan a través de un lente electrónico y un sistema de deflexión que son controlados por la tecnología del monitor, asegurando que las imágenes reproducidas sean del tamaño correcto, con la resolución ideal, y en la posición deseada.

El McKinley 2243LNX presenta una Interfaz Dual, analógica-digital, con tecnología de protección digital HDCP (Alto Ancho de Banda de Protección de Contenido Digital, una nueva forma de gestión de derechos digitales). Éste sistema permite ver imágenes en alta definición, y a la vez protege todo el contenido digital, sin importar cómo está transmitido. La tecnología HDCP no solo previene la transmisión de material no protegido, sino también asegura una imagen original, en alta resolución, con una calidad esencialmente perfecta.

La línea de monitores McKinley también incluye los monitores 943LNX y 2043LNX, de 19 y 20 pulgadas respectivamente.