imageRUNNER 5000E & imageRUNNER 5000EN: Soluciones corporativas Canon

Canon Latin America, Inc., un proveedor líder de sistemas de imágenes para oficinas, tecnología de inyección de tinta y equipos de fotografía digital, anuncia el lanzamiento de la nueva Serie Certificada imageRUNNER 5000E/5000EN. Soluciones multifuncionales digitales asequibles que ofrecen altos niveles de productividad, facilidad de uso y fiabilidad, de las cuales pueden depender los departamentos corporativos.
 
Los modelos imageRUNNER 5000E /5000EN han sido creados como una alternativa para todo aquel departamento u oficina que requiera una respuesta rápida, calidad, a un precio adecuado. Estos modelos han sido designados como modelos Certificados por la Fábrica, con base en los legendarios dispositivos imageRUNNER 5000/6000.  Aplicando por parte de Canon su consolidado lema “Reducir, Reusar, Reciclar”.
 
Equipadas con el sistema “Duplexing” en el alimentador automático de papel, exclusivo de Canon, hace que estas sean capaces de imprimir en ambas caras del papel, lo que redunda en un mayor ahorro en el consumo de material, y con una capacidad por bandeja de hasta 4,150 hojas.
 
El sistema ofrece funciones para programar de manera fácil el escaneo y almacenamiento de documentos en la bandeja de entrada para ser usado posteriormente. Además, el modelo imageRUNNER 5000EN cuenta con  la capacidad de impresión y escaneo en red de manera estándar capaz de convertir los documentos impresos a formato  digital.