Motorola amplía su portafolio de captura avanzada de datos con innovadoras soluciones y redefine las operaciones empresariales

 

 

La unidad de negocios Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy sus nuevas soluciones de captura avanzada de datos, especialmente diseñadas para mejorar la eficiencia operativa y optimizar así la experiencia del cliente.  La Serie MT2000 de terminales móviles de Motorola combina la simplicidad de un lector con la inteligencia de una computadora móvil en un diseño totalmente ergonómico.  El nuevo MK4000 micro kiosk ofrece a las empresas una amplia gama de funciones de autoservicio interactivas para aplicaciones orientadas al cliente/empleado que redefinen la experiencia de compra.

“Las soluciones de captura avanzada de datos de Motorola van más allá de la lectura; ofrecen herramientas versátiles que ayudan a cambiar la manera en que las empresas operan,” dijo Al Quinn, Vicepresidente y Gerente General de Captura Avanzada de Datos, Soluciones de Movilidad para Gobierno y Empresas de Motorola.  “Los nuevos MK4000 y MT2000 constituyen el legado de la larga trayectoria en innovación de Motorola y de nuestro compromiso de proveer a clientes de productos avanzados ofreciéndoles una ventaja competitiva.”

Serie de Terminales Móviles MT2000: El poder de una computadora móvil con la simplicidad de un lector

La Serie MT2000 de terminales móviles ofrece el poder de una computadora móvil en un lector de código de barras resistente y portátil; el primer dispositivo de este tipo de la industria. La Serie MT2000 es un dispositivo accesible y fácil de usar, capaz de optimizar las operaciones comerciales que requieren el uso intensivo del lector para clientes pequeños y medianos de las siguientes industrias: manufactura, venta minorista, almacenamiento, asistencia médica y cadena de suministro. 

La resistente Serie MT2000 permite a las empresas extender los beneficios de la captura de datos automatizada a aquellos trabajadores que no requieren una computadora demasiado sofisticada y de alta gama. Tanto el desarrollo como la implementación de la aplicación se llevan a cabo fácil y rápidamente. El estándar industrial Microsoft® .Net Framework facilita la creación de nuevas aplicaciones. Los dispositivos están equipados con el software MCL-Client® de MCL Technologies. El software MCL Designer® opcional permite transportar a la Serie MT2000 ciertas aplicaciones nuevas o existentes desarrolladas para otras computadoras móviles de Motorola con la simplicidad de un clic. Al estar precargado con aplicaciones de inventario listas para usar, el lector MT2000 permite que los clientes comiencen a utilizarlo apenas minutos después de haberlo extraído de la caja.

Disponibles en dos modelos básicos, el MT2070 y el MT2090 rápidamente ayudan a reducir la ineficiencia e incrementar la productividad. Ambos dispositivos ofrecen múltiples opciones de conectividad y la opción de motor de lectura láser y de creación de imágenes para lograr una mayor flexibilidad de la aplicación. Ambos admiten Bluetooth® integrado y pueden ser operados en lote o conectados a un dispositivo principal vía USB. El MT2090 también es compatible con la tecnología inalámbrica 802.11 a/b/g integrada.