Nueva impresora fotográfica PIXMA iP4700 de Canon: Calidad excepcional con mayor funcionalidad

 

 

La impresora PIXMA iP4700 ofrece una resolución de 9600 x 2400 dpi y utiliza cabezales de impresión FINE de 1 pl para obtener imágenes y documentos de texto de calidad de laboratorio fotográfico. Es compatible con el sistema ChromaLife100+ de Canon que combina el cabezal de impresión FINE, las nuevas tintas (basadas en  pigmentos y colorantes) y los papeles fotográficos originales Canon para crear impresiones de larga duración.

Esta impresora se beneficia de las cinco tintas individuales (negra basada en pigmentos y colores negro, azul, magenta y amarillo basada en colorantes). Con las cuales se obtienen extraordinarias reproducciones a color y puesto que tan sólo es necesario sustituir el tanque de tinta que se haya acabado, se consigue un alto nivel de eficiencia.

Las velocidades de las impresiones de calidad de laboratorio fotográfico son realmente sorprendentes: con la PIXMA iP4700 se obtienen impresiones de 10 x 15 cm sin bordes en aproximadamente 20 segundos. Además, la PIXMA iP4700 incluye una bandeja de papel bidireccional, con lo que se aumenta la capacidad de papel y se pueden cargar al mismo tiempo papel normal y papel fotográfico.

La PIXMA iP4700 es compatible con PictBridge, lo que permite imprimir fotografías sin tener que utilizar una computadora e imprime directamente desde la cámara digital. Incorpora medios de impresión avanzada de fácil uso como impresión de DVD/CD imprimibles y la función de impresión automática a doble cara.

“El propósito de Canon con la PIXMA iP4700 es el de elevar el nivel de excelencia, el  desempeño, diseño y facilidad de uso, logrando mantener un precio asequible para el consumidor”, aseguró Takashi Osawa, Director de Mercadeo, División de Impresoras de Canon Latin America, Inc.