Samsung presenta el nuevo integrante de la familia TOUCH: el Samsung Star

Samsung Electronics, la empresa líder en producción de teléfonos celulares, trae al mercado Venezolano, el Samsung Star GT-S5230 el cual ofrece un diseño compacto y una intuitiva forma de uso, que  responde a las necesidades actuales de los consumidores, de poder contar con un teléfono full touch, que integra  todas las funciones multimedia.

Con la introducción del Samsung Star se diversifica la variedad de celulares con pantalla táctil que Samsung ha lanzado recientemente a través de su campaña Revolución Touch, la cual ha despertado el interés y demanda de los usuarios, por estos modelos de avanzada.
 
“El Samsung Star S5230 representa una importante adición a nuestra familia touch, y ofrece todas las aplicaciones esenciales en un solo dispositivo”, comentó Luis Cobo, vicepresidente en Venezuela de la división Mobile Communications de Samsung. “Este nuevo teléfono aumenta nuestra variedad de dispositivos full touch que se ajustan a cualquier estilo de vida de nuestros consumidores” agregó Cobo.

El Samsung Star S5230 cuenta con lo más avanzado en aplicaciones multimedia, integradas en un delgado y compacto diseño, el cual mide tan sólo 11.9 mm. Incluye una pantalla full touch LCD de 3 pulgadas y la interface de usuario TouchWiz de Samsung. Adicionalmente este equipo cuenta con la herramienta SharePix que integra los principales blogs móviles dándole al usuario una forma fácil y novedosa de actualizar sus páginas en las redes sociales más usadas por nuestros consumidores.

El Samsung Star S5230 incluye varias aplicaciones multimedia, tales como: Cámara de 3,2 megapíxeles, con detector de Rostro y Sonrisa,  la cual también graba videos en formato QVGA, soporta múltiples formatos de música y cuenta con la tecnología DNSe, para mejorar la calidad de sonido, también ofrece  los nuevos Widgets Online que permiten tener un acceso directo desde la pantalla del teléfono a las aplicaciones más usadas.

Para una mayor facilidad de uso, el dispositivo cuenta con un teclado virtual QWERTY usado en aplicaciones de mensajería, la interfaz touch transmitirá suaves vibraciones cuando el usuario toque la pantalla dándole al consumidor mayor seguridad al momento de interactuar con un equipo Touch.