Síragon presenta la Mini-laptop ML-1020 con atractivos colores

Rosado y blanco, azul y rojo ferrari combinada con negro, son los nuevos tonos que se unen al tradicional blanco y al negro, para formar la línea de la Mini laptop 1020. De esta forma, Síragon toma la delantera y una vez más se impone al ofrecer un producto con excelente calidad y diseño, creando la combinación perfecta.

 “Seguimos desarrollando productos que se ajustan a las exigencias del usuario. En esta oportunidad venimos con la Mini ML-1020 en nuevos colores, el rosado y blanco dedicado al público femenino, el azul y el rojo con negro, pensado en quienes quieren marcar diferencia, imponiendo su estilo personal; de igual forma siguen disponibles los equipos en los tonos blanco y negro, aunado a las características técnicas que distinguen a nuestros productos.”, afirmó Harold Blanco, Director de la unidad de Investigación y Desarrollo de Síragon.

Síragon ofrece a los usuarios un producto atractivo, siendo pioneros en la producción de mini laptops, trabajan para crecer y desarrollar estrategias innovadoras como es en este caso el tema de los colores. La Mini ML-1020, posee 1GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, cámara Web de 1.3 mpx, sistema operativo: Windows Vista Starter Edition, Bluetooth, WiFi  y una funda para proteger la Mini contra ralladuras y golpes.

“En esta oportunidad nos afianzamos en el mercado bajo una alternativa llena de colores, para ajustarnos a los gustos y preferencias de nuestros consumidores, los cuales se caracterizan por ser exigentes en cuanto a funciones y diseño se refiere”, finalizó Blanco.

 Para mayor información pueden visitar  www.siragon.com.ve