Xerox ofrece herramientas a proveedores de impresión

 

Se trata de herramientas, que se centran en las mejores prácticas, capacitación del personal y marketing focalizado, expandiendo aún más, las iniciativas de desarrollo del negocio de avanzada en la industria por parte de la empresa.

Gina Testa, vicepresidente de Worldwide Graphic Communications de Xerox Corporation expresa que “la actual no es una situación normal, de modo que, si los proveedores de impresión van a tener éxito a la par que la economía se repone, necesitamos ayudarlos a maximizar sus recursos humanos y de tecnología”.

Los proveedores de impresión pueden aprovechar dos nuevas ofertas correspondientes a New Business of Printing para atraer y desarrollar nuevos negocios. La primera; la Encuesta de Evaluación de Habilidades de Ventas, que proporciona recomendaciones de las mejores prácticas para optimizar las técnicas y los resultados de ventas. La segunda, el Curso de Capacitación en Ventas sobre Cómo Focalizarse en Agencias y Comercializadores a través de orientación para generar nuevos negocios.

Gina Testa asegura: “Escuchamos aquello que nuestros clientes están diciendo, y adaptamos nuestros programas de desarrollo de negocios para satisfacer sus necesidades y objetivos”. Por esta razón, Xerox expande las ofertas de Profit Acelerator, facilitando una guía del mercado de las agencias de publicidad y estudio de casos exitosos de impresión digital.