AIR FRANCE lista para el regreso de vacaciones

 

Caracas, 07 septiembre de 2009.-. Air France se ha preparado, con una serie de prestaciones, para facilitarle el viaje a los millones de pasajeros que, durante estos días, regresarán a sus destinos de origen luego de sus vacaciones: chequeo en línea con impresión de tarjeta de embarque,  servicios para niños que viajan solos y muchas más.

El e-check in (chequeo en línea) de Air France permite al pasajero, desde 30 horas hasta 2 horas antes su vuelo, poder chequearse en el vuelo, escoger el asiento de su preferencia y hasta imprimir su tarjeta de embarque. Cuando llegue a Maiquetía, lo único que tiene que hacer es indicar que ya ha realizado su chequeo y lo dirigirán hacia la taquilla especial para entregar su equipaje. De esta forma no realizará colas y el inicio del viaje se hará más placentero.
 
Para aquellos pasajeros que viajan con niños, Air France ofrece a bordo “Planéte Bleue”: Una serie de prestaciones que harán del viaje de los menores una experiencia más emocionante: comidas especialmente diseñadas para ellos, bandeja con colores y libros para colorear, juegos, peluches, etc., (para los más pequeños) y para los más grandes, juegos electrónicos disponibles a través de las pantallas individuales en asientos.

Todos los años, Air France transporta aproximadamente tres millones de pasajeros entre 0 y 12 años, de los cuales 400.000 son niños y 480.000, bebés. Por otro lado, la compañía traslada casi 36.000 adolescentes entre 12 y menos de 18 años que viajan solos. Entre el viernes 3 y el domingo 5 de julio del presente año (fin de semana de mayor movimiento vacacional), más de 7.000 menores no acompañados (UM, por sus siglas en inglés) salieron o llegaron a París, de los cuales 5.000 en el aeropuerto de Charles-de-Gaulle. En dicho aeropuerto, y específicamente para los UM, Air France ha puesto a su disposición un salón de 200 m² para que las esperas de sus vuelos de conexión se hagan más placenteras y divertidas. Puede acoger unos 60 menores y es uno de los salones más grandes en Europa.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.  En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.