Alfonso Ruiz retoma la Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y con una vasta experiencia en el mercado de Tecnologías de Información, a partir de este 15 de septiembre Alfonso Ruiz Cobo asume la Gerencia de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.

Entre las principales responsabilidades del ejecutivo estarán las relaciones con medios, comunicación interna, así como las estrategias de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas de la empresa, que no le son desconocidas y que lo llevaron a posicionar a la marca tiempo atrás.

Al respecto, Carlos Canales, presidente de Toshiba de México, expresó: “Estamos convencidos de que Alfonso realizará una excelente labor en esta nueva etapa dentro de nuestra empresa, a la que anteriormente ha servido con gran profesionalismo y óptimos resultados. Su amplio conocimiento de Toshiba será un importante factor para posicionar nuestros productos en México y América Latina”.

Además de su labor de más de cinco años en Toshiba de México, Ruiz Cobo se ha desempeñado tanto en el sector público como en el privado: fue Director Corporativo de Atención a Cámaras en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Gerente de Internet en Telmex y Responsable del área comercial de Prodigy; lo que le ha permitido contar con un amplio panorama de los negocios y necesidades del consumidor.