Anixter anuncia su “Serie de Seminarios Anixter 2009”

Anixter, líder global en la distribución de productos de seguridad, datos, voz y video, anuncia el inicio de su Serie de Seminarios Anixter 2009.  La finalidad de esta actividad es dar a conocer, mediante un panel de expertos de la industria, la manera más optima de colocar las piezas del rompecabezas en el diseño de un Centro de Datos más eficiente que redunde en una mayor eficiencia, seguridad mejorada y una significativa reducción en los costos.

“El contexto económico actual lleva a la necesidad de incrementar la eficiencia y reducir los costos en el diseño y puesta en funcionamiento de sus Centros de Datos. Los ejecutivos esperan más por menos. Los usuarios demandan contenidos ricos y tiempo de funcionamiento continuo. La Serie de Seminarios Anixter 2009, mediante un panel de expertos, le ofrecerá las herramientas en la utilización de arquitecturas de alto rendimiento, la más reciente normativa para Centros de datos, sistemas de seguridad IP y soluciones avanzadas de energía y enfriamiento a fin de cubrir todas las necesidades de las empresas en el área de Data centers”, aseguró René Torres,  Gerente de Ventas de Networking de Anixter Venezuela.

En un nuevo y dinámico formato de cine, la Serie de Seminarios Anixter 2009 incluye la presentación de una película en pantalla grande con artistas y miembros de IBM, el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), Security Technology Magazine y Telecommunications Industry Association (TIA) además de una discusión en vivo al finalizar esta presentación

La agenda de este primer seminario a realizarse el jueves 24 de septiembre en las instalaciones de CINEX en el Centro Comercial San Ignacio es la siguiente:

08:30 am Registro y Bienvenida
09:00 am Acceso a la Sala y Refrigerio
09:00 am Proyección de la Película “Resolviendo las piezas para un Data Center Eficiente”
10:15 am Panel de discusión en vivo de especialistas en Centros de Datos
11:00 am Intercambio de ideas con vendors
12:00  m  Sorteo de premios especiales

Para formalizar su inscripción hágalo a través del siguiente enlace: http://www.anixtersoluciones.com/invitaciones/cala/Data_Center_Seminar/venezuela.html, para información adicional puede comunicarse con Desireé Molina a través del número de teléfono 0212-360-0515 o por el correo desiree.molina@anixter.com