Busch Gardens celebra Halloween con Howl-O-Scream

 Busch Gardens Tampa Bay arranca su décima temporada de sustos con Howl-O-Scream, ampliando el evento con siete horripilantes casas embrujadas y presentando la nueva y bella cara del mal: la Señorita Vayne y sus perturbadoras modelos.  Además, lanza su sitio Web HouseofVayne.com, dedicado exclusivamente a Howl-O-Scream 2009.

Por 17 noches especiales, Howl-O-Scream 2009 probará que el mal nunca pasa de moda. Los visitantes deberán vigilar muy de cerca a las maquiavélicas criaturas que deambulan por todas las casas embrujadas, las zonas de susto, los emocionantes espectáculos y hasta las mismas calles, mientras tratan de no distraerte por los gritos que llegan desde las montañas rusas.

El evento nocturno se lleva a cabo todos los jueves, viernes y sábados de octubre: 1 al 3, 8 al 10, 15 al 17, 22 al 24 y 29 al 31 de octubre. Howl-O-Scream 2009 es un evento de boleto por separado, y el precio de admisión general es de $69.95.  Hay descuentos especiales para compras anticipadas para los miembros con pases anuales y para los residentes de Florida.  También hay descuentos por medio de los códigos promocionales patrocinados por Bud Light, Pepsi, Domino’s Pizza y Applebee’s en todo el estado. Una semana antes, el 25 y 26 de septiembre, los visitantes pueden ver lo que serán estos atemorizantes eventos en el alucinante preestreno, el Freaky Preview, con precios especiales desde $29.95 para admisión general y $24.95 para miembros con pases anuales.  Los horarios son de las 7:30 p.m. a 1 a.m. durante el preestreno Freaky Preview y los jueves en la noche.  El horario para viernes y sábados es de 7:30 p.m. a 2 a.m.

Nunca antes Howl-O-Scream había tenido tantas casas embrujadas, diseñadas para provocar tus miedos más profundos y negros.

·       ¡Nuevo! Delta-Epsilon-Delta: Pledge Week – Semana de iniciación.  Por décadas, la más misteriosa fraternidad femenina del campus solamente ha invitado a chicas de alcurnia a unirse a la hermandad.  Pero este año, desean tener más “adeptas”, por lo que dan la bienvenida a las nuevas hermanas con los brazos abiertos.  ¿Podrás escapar antes de ser víctima de los siniestros secretos de esta retorcida hermandad?

·       ¡Nuevo! Nightshade Toy Factory – Fábrica de Juguetes de Pesadilla. Durante el día la fábrica de juguetes Nightshade parece abandonada, pero al caer la noche, la misteriosa planta se llena de ruido, mientras se fabrican muñecas diabólicas, horribles osos de peluche y otros juguetes poseídos por las pesadillas infantiles.  Estos retorcidos juguetes están vivos… y vienen por los adultos que los olvidaron.

Algunas de las casas más dementes están de regreso a petición del público, con nuevos y horribles giros. Estos favoritos están de regreso para aterrorizar a los visitantes que vienen por primera vez y también a los fanáticos más fieles.

·      Reconstruction: The Doctor Is In – El doctor está consultando.  El Dr.Edger VonAngst tiene las habilidades y la tecnología para reconstruirte, pero….  ¿cómo te dejará? Este loco cirujano reconstructivo estableció su consultorio y está uniendo partes humanas con piezas mecánicas y combinando carne, huesos y acero en las formas más espantosas.
·      Death Row Vengeance – La venganza de los condenados a muerte.  Los reclusos de la penitenciaría Grey Echo están esperando la ejecución y ¡te culpan a ti por ello!  Con su último aliento, maldicen a aquéllos que no hicieron nada para salvarlos de la silla eléctrica o de la inyección letal y juran que al morir perseguirán a los “culpables”. Podrás sobrevivir cuando regresen del más allá a cumplir con su maquiavélica promesa?
·      13 – Cada octubre los miembros subterráneos de The Messengers salen de sus escondites en búsqueda de 13 víctimas, a las que persiguen y torturan para luego, todos reunidos, deleitarse con su carne.  Este año ya han capturado a 12… ¿Serás tú el fatídico 13?
·      Taste of Blood – El sabor de la sangre.  Una vez se les veneró como si fueran de la realeza, pero ahora las hordas de vampiros han sido forzadas a vivir bajo la tierra en los subterráneos y cloacas para evitar la luz del sol.  Durante el día se alimentan de ratas para poder sobrevivir, pero al caer la noche estos demonios con colmillos toman las calles en búsqueda de sangre fresca.  
·      Trapped in the Walls – Atrapados en las paredes.  Cuando sucedió la tragedia, todos los periódicos anunciaron el horripilante destino de una familia inocente.  Años más tarde, la maldad aún se desliza por las habitaciones en las que sucedió la tragedia.  Se ha filtrado a las paredes, atrapando los demonios e infestando de espíritus la casa que no puede olvidar su trágica historia.

En Howl-O-Scream, ni en las banquetas estarás a salvo de toparte con las “cosas” que aparecen durante la noche.  Cuatro zonas de espanto y nueve bandas de hordas que pasean por todas partes mantendrán a los visitantes cuidándose las espaldas mientras exploran las 335 acres de horror.

·      ¡NUEVO! Unearthed – Desenterrado.  Los demonios ancestrales están furiosos, porque los arqueólogos desenterraron la tumba de un temido gobernante egipcio, liberando su espíritu al mundo de los vivos. Ahmenhotep y sus lacayos del inframundo harán cumplir la pavorosa maldición, en búsqueda de la venganza contra aquéllos que se atrevieron a profanar su recinto mortuorio.  
·       ¡NUEVO! Banshees – Espíritu de la muerte.  De acuerdo con la leyenda, la fantasma Banshee ronda gimiendo en los alrededores de una casa cuando alguien está a punto de morir.   Cuando aparecen varias Banshees juntas, se dice que predicen la muerte de alguien grandioso o notable.  Aquí, las Banshees se deslizan en la oscuridad, rezando por los vivos y haciendo que sus chillonas canciones se vuelvan realidad.
·       ¡NUEVO! El Carnaval del Muerto – En el pequeño pueblo de Decada de Sustos, los pobladores se reúnen una vez al año para celebrar la muerte.  Pero en medio de este salvaje jolgorio, los visitantes de este pueblito juegan un importante papel involuntario en esta fiesta macabra, pues serán las víctimas de estos ruidosos pueblerinos sedientos de sangre.
·       ¡NUEVO! Werewolves – Hombres Lobo.  Al caer la noche, una horda de monstruos, mitad humanos, mitad bestias, están a la espera de los inocentes invitados para atraparlos en su guarida. Aquéllos que no sean dignos de unirse al clan serán acechados como presas para la cena.   El hambre insaciable de estos carroñeros sólo se compara con su astucia y determinación de satisfacer su necesidad de alimentarse.  
·      Nunca sabes donde se prepara el siguiente susto que se te aparece de forma repentina. Justo cuando crees que estás a salvo, una de las Roaming Hordes de payasos, zombis y monstruos llenan las calles de terror y saltan sobre sus descuidadas víctimas.  ¿Quién te está cuidando las espaldas? 

Después de atreverte, como todo un valiente, a disfrutar las emocionantes montañas rusas como SheiKra, Montu, Gwazi y Kumba, puedes recuperar tu aliento en estos retorcidos espectáculos en vivo:

·       ¡NUEVO! Full Moon Cabaret: The Magic of Jason Byrne – Cada noche, cuando desciende la oscuridad sobre el Desert Grill, el “Mago Escénico del Año” de la Academia de las Artes de Magia, Jason Byrne, toma el escenario presentando atrevidos trucos y siniestras ilusiones en su maravilloso acto de magia por el que ha sido premiado.   

·       Fiends – Demonios.  ¿Hay algún doctor presente? Estas cautivadoras criaturas de la noche te infectarán de la fiebre de la danza y mantendrán tu pulso latente con su perturbadora fiesta de danza, Pero… cuando las traviesas  enfermeras del Dr.Freakenstein empiecen a operar, el diagnóstico siempre será “código rosa”. ¿Estás buscando una fiesta de muerte o el souvenir perfecto para cerrar con broche de oro tu noche malvada?

¡NUEVO! Club enVy – Tómate un descanso del terror y diviértete en el nuevo club de danza para mayores de 21, nuevo y exclusivo de Howl-O-Scream.  Incluye cócteles, especiales de bebidas ilimitadas, conocer y saludar a los personajes y grandiosa música durante toda la noche.  Hay una opción de “Hora Feliz” especial que también incluye hors d’oeuvres y acceso exclusivo a las casas embrujadas.
¡NUEVO! Howl-O-Scream Shop of Horrors – Tienda de los Horrores.  Lleva contigo un souvenir que te recuerde tu terrorífica noche en Howl-O-Scream. En esta tienda, encontrarás joyería de marca House of Vayne, camisetas conmemorativas de “10 Años de Terror” y otros regalos con el tema de Halloween.  Después, sonríe para la foto de la fiesta perfecta con las chicas DED mientras mueres de miedo en nuestro exclusivo stand que no es para los débiles de corazón.