CASA HELLMUND AMPLIA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

-La expectativa de esta alianza para el año 2011, es lograr una penetración de mercado entre 15% y 20% en el segmento de almacenamiento y energía

 

Caracas, septiembre de 2009.- La empresa venezolana con más de 147 años en el país, Casa Hellmund, anuncia su reciente alianza estratégica con la compañía de reconocida trayectoria, Sony Electronics, para empezar a comercializar su línea RELA, denominada así por sus siglas en inglés Recording Media & Energy Latin America (Medios de Grabación y Energía América Latina).

 

La relación entre ambas empresas comenzó hace ocho años aproximadamente con la comercialización de la división digital, compuesta por productos para identificación y kioskos de impresión fotográfica para los profesionales. La nueva negociación se llevó a cabo con la visita  del equipo de Sony Electronics Inc. para realizar el training de ventas y conversar sobre el mercado local.

 

A raíz de esto y con un mismo objetivo: responder a las necesidades y requerimientos de los consumidores finales, se toma la decisión de que la empresa venezolana comercialice productos Sony. De esta forma, la alianza crece y se fortalece con la representación que hace Casa Hellmund de una nueva categoría que abarca baterías alcalinas y recargables, cargadores para pila, CD’s, DVD, películas de Hi8 y Mini DVC, pen drive de 4GB y Memory Stick Pro Duo.  

 

En la actualidad, la casa comercializadora emprende su entrada a otros segmentos del mercado y proyecta un market share, que puede estar variando entre 10% y 15%, en un lapso de dos años. Lennys Ñañe, Gerente de Soporte y Servicio al Cliente de Casa Hellmund, expresó al respecto: “Con esta unión, Sony aprovecha a Casa Hellmund como canal para lograr mayor cobertura y participación de mercado”.

 

Los productos de la división RELA perteneciente a Sony Electronics, firma que se dedica a la distribución, venta, fabricación y servicio de equipos para la captura, tratamiento e impresión de la imagen; pueden conseguirse en las principales cadenas fotográficas, electrónicas, tecnológicas y tiendas de conveniencia en todo el territorio nacional.