Directv mejora día a día, ofreciendo más opciones de servicios al alcance de nuestros clientes

 
SMS DIRECTV:

A través del autoservicio más cómodo y seguro al alcance de la mano, los clientes podrán solicitar su estado de cuenta, su saldo o comprar películas PPV enviando un mensaje de texto al 77999. (costo del mensaje 0,50 + básico + IVA
 
 
 
PÁGINA WEB: directv.com.ve

También podrán disfrutar la manera más rápida y segura de: consulta de saldo y factura; compra de películas PPV; actualización de datos, correo electrónico y teléfono; activación de planes de programación, pago de facturas cuando presenta retrasos en su cuenta y acceso a beneficios por ser cliente DIRECTV.
 
 
 
PLAN DE FINANCIAMIENTO HD

Hasta el 14 de octubre, los clientes podrán suscribirse a DIRECTV HD, con el financiamiento a 6 cuotas sin intereses, por afiliación e instalación de DIRECTV HD, servicio que ofrece 6 canales en Alta Definición con 24 horas de programación, imágenes más reales y nítidas, 33% más campo de imagen (formato cine) y Sonido DOLBY 5.1

Con 4 planes de programación para escoger y domiciliando el pago a una tarjeta de crédito, cuenta corriente o cuenta de ahorros, podrán ser parte de la experiencia HD a la espera de la ¡Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010! que se transmitirá completamente en vivo y en Alta Definición.

Con DIRECTV HD: "¡Sentirás que tu programación  sale de la pantalla!".
 
 
 
SEÑAL ABIERTA DE HBO EN OCTUBRE
 
A partir de las 7 de la noche del viernes 2 de octubre, estarán abiertos todos los canales de HBO, hasta el 5 de octubre a las 7 de la mañana, para que los clientes puedan disfrutar de "Hijos del carnaval" y "Hung".

"Hung" es una serie que narra las desventuras de un entrenador de baloncesto, bastante viril, que intenta ganar dinero más allá de su trabajo como entrenador.

"Hijos del carnaval" cuenta la historia de una familia que maneja la mafia del juego y del carnaval de Río, revelando la atmósfera oscura de ese submundo.

No pueden perderse los capítulos de estas series, que podrán sintonizar en todos los países de Latinoamérica donde opera DIRECTV.