Epson estará presente en GRAPHTEC 2009

 La empresa Epson Venezuela estará presente en la IX edición de la Exposición Internacional y Conferencias de las Artes Gráficas y Medios Publicitarios – GRAPHTEC 2009, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), de la Universidad Metropolitana. Como en años anteriores, la empresa estará presente en este importante evento para el sector de las Artes Gráficas, en donde mostrarán nuevos productos que marcan pauta en el mercado,  aunado a su línea actual de productos.
 
“Nuestra participación en GRAPHTEC ha sido reforzada en cada edición. En esta oportunidad ofrecemos nuevos equipos avalados con la calidad que distingue a nuestra empresa,  gran parte de los productos que tenemos están inspirados en  los profesionales de las artes gráficas, por ello en nuestro stand podrán apreciar calidad, tecnología e innovación en un mismo espacio. Tendremos la impresora Stylus Pro 7900, la   Stylus Photo R1900, el equipo de duplicación de CD y DVD  PP-100, la Stylus Pro 4880,  la Stylus Photo 1410,  y la  gigante Stylus Pro GS6000”, explicó Crisele Morera, gerente de Impresoras de Largo Formato de Epson Venezuela.

 

Cada uno de los equipos que estarán en exhibición posee características distintas, dirigidas a necesidades específica, bien sea  tamaño, color o niveles de impresión. La impresora Epson Stylus Pro 7900, produce impresiones de excelente calidad a una  alta velocidad, mientras la  Stylus Photo R1900 ofrece una excelente impresión fotográfica; el equipo de duplicación de CD y DVD  es práctico confiable, compacto e integrado. Por su parte, la Stylus Pro GS6000 vuelve a hacer acto de presencia en este importante evento, ya que ha sido un exitoso equipo ecoamigable, diseñado para la impresión de exteriores.

 

Por último, Morera resaltó el éxito obtenido durante la participación de la empresa en la Exposición. “Año tras año hemos participado de manera muy positiva, tanto para nuestra empresa como para los asistentes. En su edición anterior,  GRAPHTEC recibió más de 8 mil visitantes; este año esperamos superar ese record de asistencia” ,concluyó Morera.