Hotel Pestana Caracas estará presente en Fitven 2009

Hotel Pestana Caracas será bandera en la presentación que la cadena Pestana tiene prevista en el marco de la edición 2009 de FITVEN, Feria Internacional de Turismo de Venezuela, que se realizará el 01 y hasta el 04 de Octubre en los espacios del Sistema Teleférico Warairarepano, al norte de la ciudad de Caracas.

Promovida por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, cada año FITVEN cumple con la misión de impulsar el turismo como un factor de desarrollo económico, progreso social y acercamiento entre los pueblos, con el apoyo de los más importantes operadores y prestadores de servicios turísticos: agencias de viajes, líneas aéreas, cadenas hoteleras, institutos y corporaciones de turismo.

Este año el Grupo Pestana enfocará participará en FITVEN 2009 con un stand donde promocionará la oferta hotelera que presta en distintos destinos de Suramérica.  Como grupo, Pestana representa el mayor inversor hotelero en Brasil,  con franca expansión en esta región del continente, mercado que constituye ya 35 por ciento de sus operaciones mundiales. El Grupo Pestana inició operaciones en Venezuela en 2008 con su Hotel Pestana Caracas.

“En esta edición de FITVEN presentaremos a la industria un portafolio de productos equilibrado entre placer y negocios, en destinos estratégicos de nuestra región que incluye varias ciudades de Brasil, Argentina y Venezuela”, comentó Gustavo Jarussi, gerente general del Hotel Pestana Caracas.

Actualmente, la cadena tiene nueve hoteles en Brasil, (tres en Salvador, São Luis, Natal, Curitiba, Angra, São Paulo y Río de Janeiro), uno en Venezuela y otro en Argentina. Recientemente la división Pestana Residence incorporó al mercado brasilero el concepto Pestana Bahia Lodge un conjunto inmobiliario y turístico que combina 98 habitaciones con servicios privados y exclusivos, como piscinas panorámicas, bar tipo lounge y servicio de masajes, entre otros. Además, los propietarios y huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios de infraestructura del Pestana Bahía Hotel.

En Caracas, el Grupo Pestana innovó el concepto de servicios hotelero en un contexto urbano, exaltando la experiencia del buen servicio para el segmento ejecutivo y de entretenimiento para el adulto contemporáneo. Sus instalaciones resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios.

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al Ávila y el más grato perímetro capitalino.