Houston da la bienvenida a Alaska Airlines

 
“Con sus fuertes lazos de negocios con el estado de Alaska y el Noroeste del Pacífico, Houston es muy importante para nuestra red de rutas”, dijo Andrew Harrison, vicepresidente de planificación de Alaska Airlines.
 
Este nuevo servicio evidencia que el IAH está incrementando el número de aerolíneas que llegan a sus pistas, a pesar de las circunstancias económicas adversas en los actuales momentos, cuando muchos otros aeropuertos en los EE.UU. están perdiendo aerolíneas.
 
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Alaska Airlines a Houston. Estamos conscientes que cualquier vuelo nuevo que se lanza en estos momentos es una verdadera bendición”, dijo Eric Potts, director interino de aviación del Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS, por sus siglas en ingles). “Creemos que este nuevo servicio directo traerá a más viajeros de negocios y turistas a Houston. De hecho, Alaska Airlines destacó los atractivos de Houston en su revista de este mes, lo que sin duda llamará la atención de sus clientes para escoger Houston como su próximo destino de negocios y vacaciones.”
 
El nuevo vuelo saldrá de Seattle a las 7:45 a.m. (PST, Pacific Standard Time) y llegará a Houston a las 2:05 p.m. (CST, Central Standard Time). El vuelo de regreso saldrá de Houston a las 4:30 p.m. (CST) para llegar a Seattle a las 7:05 p.m. (PST). Alaska Airlines operará la ruta con su Boeing 737-800.
 
El Sistema de Aeropuertos de Houston (HAS) atendió a más de 50 millones de pasajeros en 2008, ubicándose en el cuarto lugar como el sistema de varios aeropuertos en los Estados Unidos y el sexto más grande a nivel mundial. Los tres aeropuertos integrantes del HAS aportan  más de 24 billones de dólares a la economía de la región y brindan empleo a más de 151 mil personas. El Aeropueto Intercontinental George Bush (IAH), que este año está celebrando su 40 Aniversario,  es el octavo a nivel nacional en cuanto al tráfico. Otros 2 integrantes del HAS, el Aeropuerto William P. Hobby (HOU) y el Aeropuerto Ellington (EFD), has servido a la región tejana de la Costa del Golfo por más de 150 años. Para más información, visite www.fly2houston.com .