INTEL REVELA DETALLES DE LOS PROYECTOS DE i+D QUE DETERMINARÁN EL MUNDO DEL FUTURO

21 de septiembre de 2009, Reino Unido – Intel anuncia el lanzamiento de una nueva serie de TV titulada "Intel’s World of Tomorrow" (en traducción libre: "El Mundo del Futuro de Intel") como parte de la campaña Intel Sponsors of Tomorrow™, Patrocinando el Futuro (http://www.intel.com/es_LA/tomorrow/index.htm)
La serie busca exhibir algunas de las innovaciones más emocionantes del departamento de i+D (Investigación y Desarrollo) de Intel, que cambiarán y moldearán el mundo del futuro.
 
La serie "Intel’s World of Tomorrow", que se creó como parte de una colaboración con Sky Digital Media, ofrecerá una mirada desenfadada y reveladora a nuevas tecnologías tales como Internet en tres dimensiones; trazado de rayos; destacados automáticos de actividades deportivas; video personal mejorado; y gestión emocional.
 
El presentador de Intel’s World of Tomorrow es Ben Shires, una personalidad del mundo de la televisión, que afirma: “Como un geek declarado, estaba deseando adentrarme en el mundo de Intel; y me sorprendí con algunos de los proyectos en los que la empresa está trabajando. ‘Intel’s World of Tomorrow’ no sólo nos revelará algunos de los proyectos más interesantes que están saliendo de los laboratorios de Intel, sino que nos demostrará cómo impactarán en el mundo a nuestro alrededor en los próximos años".
 
Gail Hall, Director de Marketing para Intel Reino Unido e Irlanda, afirma que: “Tradicionalmente la i+D de Intel se mantuvo tras puertas cerradas, pero Intel’s World of Tomorrow exhibirá, por primera vez, la innovación que saldrá de Intel en el futuro. Esperamos que la serie les ofrezca a los espectadores un vistazo real de cómo cambiará el mundo a su alrededor durante la próxima década y más allá".
 
 Intel’s World of Tomorrow forma parte de la campaña “Patrocinando el Futuro de Intel” y se exhibirá desde el 21 de septiembre hasta mediados de enero de 2010. Incluirá 12 "webisodios" de 3 minutos de duración sobre diversos temas, que incluyen deportes; entretenimiento; noticias y programas; y comunicaciones digitales. Todos los "webisodios" se grabaron en la sede de Intel, en California.
 
El contenido en video se hospedará en un micrositio conjunto de Sky en: http://www.sky.com/intel, junto con otros productos editoriales de la misma marca, tales como: Sky Sports (deportes), Sky News (noticias), Movies (películas), Showbiz (espectáculos), TV (televisión) y muchos otros canales.
 
Los usuarios de teléfonos móviles podrán encontrar más información sobre "World of Tomorrow" de Intel y ver teasers de cada "webisodio" en: http://www.sky.com/intel.
 
Los dos primeros "webisodios", que incluirán un vistazo a los destacados deportivos automáticos y a la Internet en 3D, se estrenarán el 21 de septiembre.
 
Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la vida y el trabajo de la gente. Información adicional sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom y blogs.intel.com.
Intel, el logo de Intel e Intel Atom son marcas de comercio Intel Corporation en los EE.UU. y en otros países.
* Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.
 
Acerca de Sky
Sky Digital Media es una empresa dedicada a la publicidad en línea y móvil, que representa a más de 100 sitios web, incluyendo los sitios y el portal de propiedad de Sky, así como terceros de la importancia de: Sony BMG the Football League, Netmums y BabyCentre.  Desde el portal de Sky puede accederse a sitios establecidos, tales como: sky.com, skysports.com y skynews.com, así como a sitios lanzados más recientemente, tales como Sky Travel y el portal de entretenimiento de Sky.
 Más información sobre Sky está disponible en: www.sky.com