InterGrupo contribuyó con el Tour Pink Perspective 2009 en Colombia

InterGrupo, compañía regional proveedora de soluciones tecnológicas de primer nivel, participó en el Tour Pink Perspective 2009, evento que reunió a los líderes mundiales en materia de certificación ITIL, este mes en Colombia.

El encuentro fue organizado por InterGrupo en conjunto con Pink Elephant, líder   mundial   en   educación, conferencias y consultoría estratégica de administración de   servicios de TI (ITSM), compañía de la cual es partner en Colombia especialmente para llevar adelante proyectos de consultoría estratégica de administración de servicios de TI (ITSM).

Los expositores a cargo de dar a conocer a la comunidad IT el panorama actual de la industria tecnológica y las tendencias de la certificación ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información)  y de IT Service Management (ITSM), fueron George Spalding, Vicepresidente Ejecutivo de Pink Elephant, autor de  uno de los libros de ITIL V3  y ex consultor  para la Casa Blanca en materia de presentaciones técnicas y conferencias; además de Gerardo Reyes-Retana, Vicepresidente de Pink Elephant para Latinoamérica.

“Esta instancia es altamente valorada por la industria TI, pues es una oportunidad de retroalimentación entre las distintas empresas del rubro y nos permiten analizar las temáticas que nos interesan hoy”, destacó el CEO y presidente de InterGrupo, Darío Solórzano.

Asimismo el Gerente General de la Unidad de Infraestructura de InterGrupo, Mauricio Ferrer, indicó que "es de vital importancia para nosotros y nuestros clientes estar a la vanguardia con las tendencias mundiales sobre las mejores prácticas para la prestación de servicios de TI, y nuestra estrecha relación con socios estratégicos como Pink Elephant nos permiten lograrlo. Adicionalmente a ello, la homologación de todos nuestros procesos y servicios con ISO 20000 hacen que la teoría sobre ITIL sea llevada a la práctica en nuestros proyectos con resultados exitosos".