La alegría naranja de GSK le refrescó la cara a la UE Jesús Maestro de Petare

• Durante el “Orange Day”, y como proyecto bandera de la iniciativa de responsabilidad social corporativa, un grupo de empleados de GlaxoSmithKline Venezuela le dieron los toques finales de pintura y mantenimiento a la instalación educativa, hicieron efectiva una donación de material educativo al alumnado y de medicamentos al dispensario escolar, y compartieron el día con los alumnos de la institución.

• “Juntos podemos desarrollar todo su potencial. Tu cucharadita ayuda a esta causa” fue el lema que Emulsión de Scott utilizó para adelantar la campaña a favor de Fe y Alegría, que en este caso benefició a la comunidad de José Félix Ribas, en Petare.

Este lunes 14 de septiembre, después de dos meses de actividades de refacción y mantenimiento, 73 empleados de GlaxoSmithKline Venezuela llevaron a cabo el “Orange Day”, jornada de trabajo y diversión en la que “los grandes” dieron los toques finales de pintura y mantenimiento, y “los pequeños” se dedicaron a celebrar por todo lo alto  que ahora tienen un lugar más agradable donde dedicarse a la importante labor que les corresponde, como es estudiar.

Esta actividad de responsabilidad social empresarial que realizó GlaxoSmithKline a través del programa “Pon tu cucharadita” consistió en la dotación de sillas y mesas a las aulas de clase, así como la reparación de la cancha deportiva de la institución, lo que beneficia directamente a 760 alumnos de la U.E. Jesús Maestro de Fe y Alegría, e indirectamente a  la comunidad de José Félix Ribas, popular barrio de Petare.

La participación de los empleados de GSK en el Orange Day, es una clara manera de expresar el  compromiso de la empresa con el país y qué mejor vía para hacer una contribución que apoyando a una institución de tanta credibilidad y prestigio  como lo es Fe y Alegría.