Panduit participó en Data Center Seminar de Anixter

Este encuentro se realizó en las instalaciones de CINEX en el Centro Comercial San Ignacio, donde un centenar asistentes (Gerentes y profesionales TI, así como expertos en seguridad) pudieron actualizar sus conocimientos en el área y recopilar información de los productos existentes en el mercado.

El rol de Panduit fue entregar información sobre su completa solución de Infraestructura Física Unificada para data centers, incluyendo sistemas modulares y escalables de Gabinetes y Racks, que reducen el espacio de ocupación del cableado, mejoran la gestión térmica, y simplifican la complejidad de la infraestructura en desarrollos de alta densidad, permitiendo ofrecer soluciones específicas para networking, consolidación de servidores y almacenamiento.

Al mismo tiempo, respondió consultas sobre los restantes productos que componen el conjunto de soluciones integrales para data centers, tales como sistemas de transporte en cobre y fibra; de administración de cableado; enrutamiento de fibra; unión y conexiones a tierra; cableado por zonas; Soluciones PoE; identificación y accesorios.

Cada uno de ellos corresponden a diseños de infraestructura física de vanguardia basada en los principios UPI (Infraestructura Física Unificada) que ayudan a los implementadores y operadores de data centers a mejorar la gestión y escalabilidad, reduciendo los costos operacionales y maximizando la agilidad, seguridad y disponibilidad dentro del data center.
Los seminarios continuaron en las próximas semanas en otras ciudades de América Latina tales como las capitales de Argentina, Perú, Colombia y Costa Rica. Con anterioridad se había llevado a cabo en Estados Unidos,  México y Chile.