Para Halloween, SeaWorld es todo un oceano de diversion durante cinco semanas

El Halloween Spooktacular de SeaWorld se presenta  en octubre 3-4, 10-11, 17-18, 24-25, 30 y 31, y está incluido con la admisión de un día al parque. Cada día, el evento se inicia a las 12 del mediodía para dejar a los pequeños “pide-dulces” con los ojos abiertos de tantas actividades creadas especialmente para ellos.
 
Halloween Spooktacular de SeaWorld es un océano de diversión lleno de caminos encantados y adorables criaturas del mar que hacen de ésta una aventura perfecta para toda la familia. Visita SeaWorldSpooktacular.com <http://seaworldspooktacular.com/>  para más detalles.
 
Spooktacular Presenta:

Trick-or-Treat Sea Sweets – Con más de tres millones de piezas de dulces para compartir, los pequeños disfrazados pueden buscar tesoros “marinos” en más de una docena de estaciones usando sus mapas.  Cada estación ofrece una gran variedad de dulces, incluyendo alternativas saludables como Pretzel Crisps y Chiquita® Mini’s ™, una sabrosa banana dulce que es del tamaño perfecto. 

Frozen Fun Zone – Un DJ en vivo derretirá el hielo con una celebración que seguramente animará a todos los presentes con juegos interactivos y actividades en la Wild Artic Plaza.

Cookie Decoration – Chicos y grandes por igual podrán crear su propia galleta de Halloween en una estación especial de decoración que ha sido acondicionada de manera Spooktacular. El kit, disponible a un bajo costo, consiste de una lonchera de recuerdo con una galleta tamaño jumbo y sus complementos que van desde glaseado a chispas y  M&M’s®, con leche o jugo de manzana para poder pasarla bien.

Strolling Entertainment – Wanda Oruga de Goma, Taffy Agua Salada y Suzy Pez Sueco son unas de las 35 imaginativas criaturas marinas que estarán presentes para una “Spook-tástica” diversión, dándole la bienvenida a los pequeños, mientras pasean por divertidas y coloridas escuelas de peces calabaza.