Rapidfot Express y Fotocajero Rapidfot: modelos de negocio a bajo costo

Con innovadoras y más accesibles maneras de convertirse en empresario de la fotografía, Rapidfot estará presente en la Feria de Las Franquicias 2009, evento a realizarse del 08 al 11 de octubre en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas

Caracas, septiembre 2009.- Por quinta vez consecutiva, Rapidfot, la única cadena fotográfica del país, formará parte de la exposición de negocios más importante de Venezuela: la Feria de Las Franquicias. En esta ocasión, presentará sus más exitosos modelos para incursionar en el segmento de la fotografía con esquemas rentables a bajo costo.

El Gerente de Mercadeo/Ventas y Franquicias de Rapidfot, Alexander Liporaci, señala que “la participación de la cadena en esta nueva edición de la Feria de Las Franquicias responde al compromiso de la empresa por brindar mejores oportunidades a las nuevas PyMEs del país, en un entorno donde la constitución de nuevos negocios se hace cada vez más cuesta arriba”.

Propuesta Rapidfot

Con los más recientes conceptos de franquicia `Rapidfot Express` y `Fotocajero Rapidfot`, “los emprendedores venezolanos, con vocación en el mundo de la imagen e impresión fotográfica, tienen en sus manos una vía efectiva para convertirse en empresarios exitosos a través de innovación, practicidad y la promesa de una atractiva relación inversión-rentabilidad”, agrega Liporaci.

El primer modelo de franquicia, “Rapidfot Express”, se trata de una mini-tienda a través de la cual se comercializan los principales productos que se encuentran en una tienda Rapidfot tradicional. En este punto, los consumidores tienen la oportunidad de adquirir desde cámaras digitales y accesorios hasta impresión al momento. 

Con el segundo modelo, el “Fotocajero Rapidfot”, el público es capaz de percibir los beneficios del práctico servicio de la impresión instantánea de fotografías, teniendo la opción de descargar, seleccionar, personalizar e imprimir desde su celular, memoria, pen drive o CD, en cuestión de segundos y a precios solidarios. Como dato adicional y que promete generar interés en los visitantes de esta cuarta edición de la Feria, se presentará una nueva propuesta que combina los dos esquemas anteriores.

Una de las particularidades de estas propuestas de negocio al estilo franquicia que ofrece Rapidfot es que “el franquiciado sólo debe reportar un 7% de la ganancia a la marca. En ese porcentaje está incluido la inversión en publicidad y mercadeo que realiza”.

Con estas llamativas propuestas de negocios, Rapidfot apuesta a motivar a los pequeños empresarios a incursionar en el mundo de la imagen e impresión fotográfica, brindando beneficios tanto al inversionista como a los consumidores que disfrutan del amplio abanico de productos y servicios que ofrece la marca.