Toshiba Continúa su Búsqueda de nuevos Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT)

 

La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post-venta de sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas para ofrecer a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.

“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTTs, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional. Para nosotros es importante tener socios que mantengan la imagen de Toshiba como un experto en notebooks, apoyando a nuestros clientes en la importante tarea de mantener en óptimas condiciones su computadora portátil”, aseguró Giovana Porras, Gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTTs, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, para de esta manera, estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.