Trabajadores venezolanos calificaron con cero el “regalo navideño” recibido el año pasado

Sodexo, empresa experta en beneficios sociales y motivacionales, en su constante búsqueda de entregar opciones útiles y prácticas  a los beneficiarios, decidió realizar una encuesta a más de 3.500 trabajadores para conocer su nivel satisfacción el regalo navideño. El resultado de esta investigación fue sorprendente. 23% de los  trabajadores venezolanos encuestados le dieron cero al regalo recibido. y del universo total de los entrevistados  a 63% no le gustó el referido obsequio.

“Esta calificación negativa es una clara señal que los trabajadores exigen un regalo realmente útil y práctico que les permita escoger lo que más les gusta, y a la vez es un reto  para las Gerencias de Gestión Humana quienes buscan motivar a su gente” indicó Piero Melchiorre, Director de Mercadeo de Sodexo “Nuestra intención con este estudio fue medir cuánto más podemos apoyar a las organizaciones a alcanzar la máxima motivación y compromiso en su talento humano”.

Entre las opciones preferidas por los empleados para el regalo navideño se encuentran los tickets de regalo, ya que estos les brindan la flexibilidad de elegir lo que más les gusta o necesitan para sus hijos y sus hogares.

Sodexo, frente a estos resultados, presenta su solución para apoyar a los Gerentes de Gestión Humana para atender estas expectativas con sus productos en cheques: Regalo Pass, Juguete Pass y Cesta Pass ® , los cuales permiten comprar artículos de ropa, calzado, perfumería,  tiendas por departamento, jugueterías y librerías, en una nueva y variada red de comercios afiliados a Sodexo, ampliando considerablemente las opciones de elegir un regalo a la medida.

 La investigación confirmó la posición de Melchiorre  “En Sodexo creemos que el mejor regalo es aquel que uno mismo pueda escoger, y tenemos las soluciones que cumplen esa expectativa para esta navidad”.