El Sistema Regional de Personal RPS es el sistema de nómina único para Latinoamérica

Legadmi es una empresa trasnacional de tecnología que presta servicios de Consultoría, Asesoría y Desarrollo de Aplicaciones, realizadas con herramientas Oracle, lo cual brinda robustez, seguridad, facilidad y flexibilidad. El Sistema Regional de Personal (Legadmi RPS) permite la administración de la data del Recurso Humano y comprende además, todos los módulos de pagos y beneficios. Es parametrizable y flexible, orientada al usuario final, de fácil adaptación a los continuos cambios legales, fiscales y contractuales.

Fue gracias a los requerimientos de importantes corporaciones internacionales para enfrentar los continuos cambios e interpretaciones legales de los países de la región, que se derribó el paradigma que las nóminas deben ser un tema local, con el Sistema Regional de Personal (RPS), Legadmi instaló un sistema de nómina único para toda Latinoamérica, con el soporte requerido para mantenerlo actualizado a los cambios tecnológicos, fiscales y legales. Así la inversión se revaloriza constantemente.

La aplicación de nómina y recursos humanos desarrollada por Legadmi, cumple con las legislaciones de cada país, regulaciones internacionales y exigencias de estándares de auditoria de las firmas mas importantes de clase mundial de nuestros clientes, incorporando las mejoras prácticas de negocios dentro de un marco de operaciones globales. Todos los sistemas cuentan con una estructura de módulos independientes que a la vez pueden ser integrados entre sí o con sistema externos corporativos, bien para entrada o salida de datos, que evite doble imput y mantenga consistencia e integridad de la información.

Gracias a su especialización en tecnología Oracle, innovación, actualización e incremento del conocimiento de países de otras regiones, Legadmi hace la diferencia de empresas del sector, se consolida y crece continuamente en toda Latinoamérica. Con sedes en Costa Rica y Venezuela, una red creciente de Partners en otros países, está presente con su solución en 18 países; Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Empresas líderes en cada una de sus industrias cuentan con el apoyo tecnológico de Legadmi y el Sistema Regional de Persona RPS para nómina y recursos humanos en sus operaciones, con ventajas, beneficios y economías a escala, al contar con un sistema único para los exigentes y delicados procesos, con la exactitud exigida en la compensación del recurso mas importante, el valor humano, motor y sentimiento de cualquier organización.