ESET anuncia la compatibilidad de sus soluciones con Windows 7

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia la compatibilidad de sus productos con el sistema operativo Microsoft® Windows 7®.

La línea completa de soluciones de ESET, compuesta por las soluciones de seguridad y antivirus ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4- en sus Home y Business Editions-, ESET Remote Administrator 3, ESET SysInspector y ESET Online Scanner,  son completamente compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft.  

De acuerdo con Richard Marko, Chieff Technology Officer de ESET, los cambios que necesitaban ser realizados en los productos eran menores y se referían principalmente a aquellas características que se encuentran cercanamente relacionadas con el núcleo del sistema operativo, como las tecnologías de Autodefensa y Anti-stealth de ESET. Autodefensa es una función que previene infiltraciones en el equipo de distintos malware o usuarios no autorizados que intenten deshabilitar el software mientras que Anti-stealth es una tecnología de avanzada que ESET ha desarrollado contra los rootkits.

Para asegurar la completa compatibilidad con el sistema operativo  Windows 7, ESET recomienda a sus clientes la descarga del último paquete de instalación para ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus, así como de ESET Remote Administrator 3 para usuarios corporativos. Luego de descargar las mencionadas actualizaciones, es deseable que el producto sea instalado sobre las copias existentes.

Los productos líderes en la industria de ESET, entre ellos los populares ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security,  proporcionan una significartiva mejora por sobre las soluciones tradicionales que se encuentran en la actualidad en el mercado. Basadas en la poderosa tecnología ThreatSense®, las soluciones de ESET combinan velocidad, eficacia y mínimo impacto sobre el rendimiento del sistema.Su avanzado motor heurístico ofrece detección proactiva de amenazas informáticas no cubiertas incluso por los productos con la base de firmas más frecuentemente actualizadas.

A diferencia de los acercamientos tradicionales, las soluciones de ESET emulan un entorno virtual para analizar código ejecutable en tiempo real. Permitiendo al malware ejecutarse en un ambiente virtual seguro, ESET es capaz de diferenciar claramente entre archivos benignos e incluso las más sofisticadamente complejas amenazas informáticas.

 

Copyright © 1997–2009  ESET. Todos los derechos reservados.  ESET y NOD32 son marcas registradas de ESET. Otros nombres son marca registrada de sus respectivas empresas.