IProNet proporciona licencias gratuitas de e-netcamCLIENT 6.0, su software de gestión de vídeo IP

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la versión 6.0 el pasado mes de junio, en el cual se entregaban licencias gratuitas durante un periodo de tiempo limitado y las peticiones recibidas, el fabricante ha decidido seguir proporcionando a todas aquellas compañías que estén interesadas en probar las nuevas características y funcionalidades, una licencia para una cámara totalmente gratuita de e-netcamCLIENT 6.0, el “core” de todas sus soluciones de vídeo IP.

 

e-netcamCLIENT 6.0 ofrece algunas novedades que hacen que sea la herramienta de gestión de vídeo IP más atractiva del mercado, con el que los usuarios pueden gestionar sus cámaras de vídeo a través del teléfono móvil, tener acceso web sin limitaciones y la aplicación IMDC-Virtual, que monitoriza las salidas y entradas de las cámaras, esto le permite al usuario gestionar alarmas y dispositivos instalados de los diferentes fabricantes con los que las soluciones de IProNet son compatibles.

 

Las licencias gratuitas tienen todas las funcionalidades activadas, están adecuadas al estándar de compresión H.264, incorpora cinco idiomas y son compatibles con las cámaras de los fabricantes más reconocidos del mercado. Las empresas interesadas obtendrán una licencia gratuita para una cámara, enviando un mail con sus datos a info@ipronet.es, una vez recibido, se enviará un código de licencia para que puedan descargársela desde la web de IProNet. Se entrega una licencia por empresa.