La Tecnología NVIDIA CUDA Acelera Considerablemente el Reconocimiento Facial en la Aplicación para Fotos Digitales CyberLink MediaShow 5

 

CyberLink MediaShow 5 busca y organiza su colección de fotos usando un algoritmo de reconocimiento de rostros sofisticado. Al utilizar un sistema de co-procesamiento – que aprovecha el poder de procesamiento paralelo masivo de las GPUs NVIDIA GeForce junto con el procesador central (CPU) de la computadora – CyberLink MediaShow 5 ofrece una mejora de hasta 70%[1] en la velocidad de las aplicaciones de modo que usted puede encontrar las fotos que quiere más rápidamente.

“Los consumidores están acumulando grandes cantidades de fotografías, debido a la proliferación de cámaras digitales, cámaras de video y teléfonos inteligentes”, aseguró Alice H. Chang, CEO de CyberLink. “MediaShow 5 les ayuda a administrar mejor sus colecciones de fotos al buscar las fotos de acuerdo con el reconocimiento de rostros y etiquetas. La tecnología NVIDIA CUDA reduce considerablemente el tiempo de procesamiento necesario para esto”.
 
Además del reconocimiento de rostros, MediaShow 5 utiliza la tecnología NVIDIA® CUDA™ para acelerar la conversión de video mientras continúa ofreciendo una calidad de imagen ultra alta.
 
“Una GPU de NVIDIA es más que sólo para juegos”, señaló Sanford Russell, gerente general del grupo CUDA de NVIDIA. “Es el procesador perfecto para manipular fotografías, video y otro tipo de información visual, y CUDA es lo que lo hace posible. Es maravilloso ver a CyberLink a la vanguardia en esta tendencia tecnológica”.