Las nuevas opciones automatizadas permiten a todos editar sin esfuerzo

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció el software Adobe® Premiere® Elements 8 para Windows®, la más novedosa versión del software de edición de video de consumidor número uno en ventas*. 

Este importante lanzamiento permite a los usuarios crear fácilmente películas increíbles, mediante opciones “inteligentes” automatizadas que eliminan el esfuerzo de la edición de video, efectos de calidad profesional fáciles de usar y un nuevo Organizador para manejar todos los archivos desde un solo y conveniente lugar. 

“Ahora es más fácil que nunca grabar video, pero la mayoría de la gente no sabe lo fácil que es tomar videos crudos y convertirlos en películas que impresionen a amigos y familiares”, dijo Doug Mack, vice presidente y gerente general de Soluciones Hospedadas y de Consumidor en Adobe. “Queremos eliminar el factor intimidante de la edición de video y dar poder a los usuarios para ser creativos y personalizar sus videos. Con el nuevo Organizador y la tecnología automatizada disponible en Premiere Elements 8, hemos creado un panel lleno de funciones que llevará adelante los proyectos de video con unos simples clics”. 

Cree Películas Impresionantes Usando Tecnología Inteligente 

Adobe Premiere Elements 8 ofrece a los usuarios un nuevo Organizador lleno de funciones: un poderoso puerto administrador de archivos de medios tanto para video como para fotografías. Ahora es más fácil que nunca para los usuarios encontrar, ver y administrar sus archivos en un solo lugar. El Analizador Automático analiza y etiqueta los archivos para que los usuarios puedan encontrar el contenido más interesante y de más alta calidad con facilidad. Los usuarios también pueden etiquetar rápidamente un footage mientras hacen una pre-visualización en pantalla completa y sincronizar automáticamente todos sus archivos de medios en múltiples computadoras.  

Además, Premiere Elements 8 ofrece nuevas funciones inteligentes que eliminan el trabajo duro de la edición de video, haciendo que sea muy simple crear películas impresionantes. SmartFix asegura que cada video luzca perfecto mediante el arreglo automático de footage movido y problemas de color e iluminación; Smart Trim identifica y ayuda a los usuarios a deshacerse de las partes menos interesantes o de menor calidad en un footage; y SmartMix balancea los elementos de audio para dar un sonido de alta calidad a todo lo largo del video. 

Los usuarios también pueden hacer que sus videos se destaquen aplicando efectos divertidos de calidad profesional.  Con las nuevas capacidades de seguimiento de movimiento, es posible agregar gráficos, textos y efectos, como burbujas o difuminaciones, que siguen automáticamente a un sujeto dentro de una escena. Nuevos motivos de películas y mayores controles de personalización están disponibles en InstantMovie, y las creaciones de video pueden compartirse con nuevas plantillas de Online Album interactivas o en YouTube, dispositivos móviles, DVD y Discos Blu-Ray.