Academia Virtual de Microsoft premió a estudiantes con mejor rendimiento

 

 

En esta edición Jasiel Izaguirre, Catherine Castro y Jhogel Ponne alcanzaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente, gracias a su alto desempeño en la carrera de seguridad. Los tres cursan la carrera de Lic. en Computación en la Universidad del Zulia.

“Los programas disponibles en la Academia son sencillos, fáciles de hacer y muy completos en cuanto a contenido. En mi caso, los conocimientos adquiridos me permitieron profundizar y reforzar la educación impartida en la universidad. Iniciativas como estas son una excelente ayuda y sobretodo son accesibles” comentó Jasiel Izaguirre, ganador del primer lugar RETO MVA II.

Los premios para esta edición contemplaban un XBOX 360 para el primer lugar, un Zune de 4G para el segundo lugar y un teclado y mouse de última generación para el tercer lugar. 

“En Microsoft estamos orgullosos del éxito alcanzado con esta iniciativa. En esta oportunidad participaron más de mil 100 personas, lo que nos permitió comprobar el impacto y los beneficios que brinda la tecnología a las comunidades y el valor que esta plataforma ofrece a profesionales y estudiantes al desarrollar su potencial sin importar las distancias” expresó Sara Linares, Especialista en Plataforma y Desarrollo de Microsoft Venezuela.

La Academia Virtual de Microsoft es una universidad virtual gratuita, completamente en español, organizada por carreras. Los participantes cursan los niveles básico, intermedio y avanzado, acorde a su nivel de conocimiento. “Actualmente cuenta con más de 6800 venezolanos inscritos, distribuidos en las 21 carreras que ofrece la plataforma, entre las que se cuentan Windows 7 e Interoperabilidad” agregó Linares.