Canasta escolar: hasta un 30% más económica en la web

Las ventajas de comprar en línea se vuelven más relevantes todavía en el marco del inicio del año escolar, ya que es normal que la gente encuentre agotados los productos más buscados o tenga que invertir mucho tiempo y energía en encontrarlos.

En MercadoLibre.com (NASDAQ: MELI), (http://www.mercadolibre.com), la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, se pueden conseguir artículos que suponen un ahorro para los padres de hasta 25%, si se comparan los precios publicados por los comercios que venden a través de MercadoLibre con los exhibidos por comercios tradicionales y organismos que recientemente brindaron datos estadísticos al respecto.

Navegando el sitio se pueden encontrar morrales escolares para los más pequeños desde Bs.F. 55 en adelante hasta un 20% más baratos que en locales a la calle; calculadoras desde Bs.F. 65 y monos de deporte desde Bs.F. 20. También para la indumentaria escolar se pueden encontrar Zapatos de goma desde Bs.F. 100 y chemises desde Bs.F 20.
 Armar la cartuchera puede significar hasta un 30% de ahorro: vendedores del sitio facilitan la labor de comprar útiles por separado y ofrecen combos o sets completos que incluyen regla, goma, pega en barra, creyones, regla, sacapuntas, entre otros, desde Bs.F. 100.

Para completar el kit escolar se pueden encontrar cuadernos o blocks desde  Bs.F. 25 y cartucheras desde Bs.F. 5.