Excelsior gama lanza su portal ambientalista: www.ecocausaeg.com

“El Planeta es el proveedor más grande que existe; nos da todo a cambio de una sola cosa: Protegerlo”

(PRCC) Desde el mes de septiembre, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, lanza al ciberespacio, una nueva página web www.ecocausaeg.com, el primer portal ambientalista de una cadena de supermercados en Venezuela, que actuará como medio para crear conciencia en las personas acerca de la conservación y cuidado del planeta.

En su interés por preservar el ambiente, Excelsior Gama crea EcocausaEG, una plataforma participativa cuyo objetivo principal es crear conciencia y mantener activas a las personas que tienen un interés en común: cuidar y conservar el planeta. Esta iniciativa engloba, además, todos los proyectos ecológicos de la empresa bajo el nombre de EcocausaEG: Bio-Bolsas (bolsas plásticas biodegradables); Cero Papel; EcobolsaEG; Recuperación de Áreas Verdes; Nutrición; Reciclaje para la Vida y Cero Humo.

“Podemos seguir viendo los problemas desde la ventana, o asumir nuestro compromiso con las presentes y futuras generaciones, tomando las decisiones correctas. A través del medio digital www.ecocausaeg.com, todas las personas interesadas pueden navegar e informarse acerca de cómo contribuir a cuidar el ambiente, acceder a noticias, eventos, además de suscribirse para hacerse EcofanEG y disponer de secciones en las cuales interactúen con otros usuarios y compartan iniciativas u opiniones”, afirmó Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo de Excelsior Gama.

“Definimos como EcofanEG a un defensor voluntario de la ecología, un propulsor del cambio para salvar el planeta, una persona que comparte opiniones, publica sus iniciativas ambientalistas, forma parte importante de nuestras actividades e interactúa con otros usuarios que, al igual que él o ella, buscan proteger el ambiente”, aseguró Trejo.

Tanto los usuarios, como los EcofansEG, podrán acceder a las diferentes secciones del portal. Conocerán qué es EcocausaEG; los Proyectos pertenecientes a Excelsior Gama (Bio-Bolsas, Cero Papel, EcobolsaEG, Recuperación de Áreas Verdes, Nutrición, Reciclaje para la Vida y Cero Humo); informaciones de interés y curiosidades ecológicas, bajo el nombre de EcoTips; las Iniciativas de los propios usuarios que quieran ayudar a crear conciencia o de los mismos usuarios que comparten inquietudes; y datos De Interés, con noticias que repercuten en la ecología.
También encontrarán una agenda de Eventos con información de congresos, foros y jornadas ecológicas; los Aliados involucrados en el desarrollo de esta iniciativa; información Corporativa de la empresa de supermercados; y una sección de Contacto, para que los usuarios puedan hacer sus comentarios y/o sugerencias.