Pago Electrónico Banesco remozó su imagen y ofrece nuevas funcionalidades

 

 

 

Pago Electrónico de Banesco, el sistema mediante el cual los clientes de la entidad bancaria pueden realizar automáticamente pagos a proveedores, nómina y cobro de domiciliaciones, refrescó su imagen y ofrece nuevas funcionalidades para los afiliados a este servicio.
El servicio, al que se accede a través de www.banesco.com, ofrece mejoras en las opciones de consultas, un acceso fácil y rápido a la información relevante para el cliente; visualización previa del contenido de los archivos de pagos y confirmación antes de su envío.

Sobre las funcionalidades que han sido incorporadas está la posibilidad de exportar los Estado de Cuenta en formato PDF y en formato Multicash para conciliaciones financieras con el Sistema Administrativo SAP. Asimismo, se puede revisar el histórico de conexiones; obtener un reporte de mensajes de respuesta e imprimir el comprobante del pago de proveedores.

Gracias a este servicio, los clientes de Banesco pueden realizar con facilidad y rapidez sus operaciones, contando con altos niveles de seguridad para garantizar la confidencialidad (usuario y clave única de acceso al sistema; la información viaja encriptada desde y hacia el cliente; y notificación vía correo electrónico del estatus de las operaciones).

Para mayor información acerca del servicio de Pago Electrónico, se puede visitar la sección de Preguntas Frecuentes en Banesco.com, escribir a la dirección de correo electrónico unidadedi@banesco.com o comunicarse a través del (0212) 5011334.