Samsung acerca su línea blanca a los consumidores

Caracas, 04 de septiembre de 2009.- Como parte de su estrategia regional la división de Consumer Electronic de Samsung realizará, durante el mes de septiembre, una gira por las principales ciudades del país (Caracas, Maracaibo, Puerto la Cruz y Puerto Ordaz), en la cual se exhibirá la alta tecnología que Samsung ofrece en su portafolio de productos de línea blanca.

El objetivo de este Tour es mostrar a los usuarios, de una forma más cercana, las nuevas tecnologías que ofrecen los productos de la línea blanca de Samsung, y así apreciar los beneficios, funcionalidad y estilo que los caracterizan.

La gira comenzará en Caracas los días 4,5 y 6 de septiembre en la Plaza Central del Centro Sambil Caracas; seguirá en Maracaibo los días 11, 12 y 13 en el Centro Sambil Maracaibo; continuará el18, 19 y 20 en el Centro Comercial Plaza Mayor en Puerto la Cruz y finalizará en Puerto Ordaz los días 25, 26 y 27 en el Centro comercial Orinokia.

La exhibición de Samsung en los citados malls, contará con el apoyo de dos promotores que facilitarán a los usuarios información de los productos y de los puntos de venta autorizados. In situ los usuarios podrán constatar no sólo la calidad y el diseño de los productos, sino conocer las últimas tendencias en neveras, lavadoras, hornos microondas, hornos de convección y aires acondicionados.   

“Con esta muestra quisimos crear un espacio protagonizado por el diseño, en el cual se fusionan y resaltan las virtudes estéticas y tecnológicas que ofrecen nuestros productos, y así promover entre los usuarios, la renovación del hogar”, explicó Milagros Segredo, gerente de mercadeo de la división de Línea Blanca de Samsung Electronics. “La tecnología que ofrece Samsung a través de su línea blanca ha sido identificada como una herramienta que brinda bienestar digital a los usuarios, con productos que ofrecen diseño innovador, alto desempeño y ahorro” agregó Segredo.

Entre los productos a exhibirse de la división de línea blanca de Samsung, estarán dos modelos de su nueva línea de refrigeradores Side by Side que ofrecen un diseño elegante y alta tecnología ya que tienen el sistema Twin Cooling – exclusivo de Samsung – que enfría cada lado de la nevera de manera independiente y le permite un ahorro de energía.
 
Adicionalmente se exhibirán dos modelos de lavadoras, una de ellas posee la tecnología Silver Nano, que elimina hasta el 99.9% de las bacterias que se alojan en la ropa y el sistema Air Wash, que permite hacer lavados al seco igual al de la tintorería, evitando el desgaste de las prendas de vestir.

Los hornos microondas tendrán dos modelos a exhibir, los cuales mostrarán el innovador sistema T.D.S (Sistema de Triple Distribución, por sus siglas en inglés), que permite cocinar los alimentos de forma más rápida y uniforme.

Otra tecnología que podrá ser apreciada por los usuarios es la que ofrecen los hornos de convección de Samsung con su sistema Twin Convection ™, que ayudan a ahorrar tiempo y energía ya que permiten cocinar dos platillos simultáneamente, con diferentes temperaturas y horarios.
 
Los aires acondicionado Split también estarán presentes en la muestra. Estos productos brindan la tecnología MPI (Micro Plasma Ion) que elimina del aire los virus de la influenza, gripe aviar, hongos y partículas causantes de alergias, además posee también un prefiltro recubierto de plata que evita la diseminación de bacterias.

El concepto que manejó Samsung para esta exhibición involucra a los productos con la más alta tecnología destinados a la familia, al ahorro de energía y el cuidado del medio ambiente. Con estas premisas la división de línea blanca de Samsung manifiesta la importancia de brindar funcionalidad a los usuarios, y de continuar innovando con productos de excelente calidad.