En Caracas; Digitel participó en el evento Mobile Monday

Con el objetivo de contribuir con el desarrollo del mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, Digitel participó en el evento Mobile Monday, el cual contó con la participación del señor Tomi Ahonen, relevante analista y estratega de la industria móvil en el mercado global.

“La participación de Digitel en el Mobile Monday fue una experiencia enriquecedora, ya que tuvimos la oportunidad de compartir conocimientos con el señor Tomi Ahonen acerca de diversas prácticas que vienen realizando otros mercados móviles,” comentó el señor Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel.

Durante este evento, Tomi Ahonen comentó acerca de las nuevas oportunidades de negocios en las redes sociales móviles, donde hizo énfasis en las ventajas y los beneficios que brindan los teléfonos móviles en el mundo, así como también brindó diferentes casos de éxito en Movilidad en otros mercados.

La organización Mobile Monday es una comunidad abierta que promueve la industria de la tecnología móvil y busca la cooperación e integración entre diversos grupos de interés del área de las telecomunicaciones, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la tecnología hacia el mercado global.