Huawei consiente a los niños y niñas de la Cota 905

[Caracas – agosto 2009] Huawei Technologies (Huawei), consintió a las niñas y niños del sector Villa Solia de La Cota 905, con la donación de más de 300 juegos didácticos y equipamiento deportivo, que propiciarán el sano esparcimiento y el desarrollo de talentos y potencialidades de los pequeños del sector.

El evento fue organizado por la Comisión Permanente de Desarrollo Social y Bienestar del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Libertador. Además estuvieron presentes diversos líderes de la comunidad de Villa Soila y trabajadores de Huawei Technologies, quienes compartieron con los niños y niñas de la comunidad.

Huawei participó en esta actividad, con el propósito de llevar alegría y sonrisas al futuro del país: los niños, quienes constituyen uno de los sectores más vulnerables de la sociedad. Asimismo, Huawei se encuentra comprometido en ayudar a los más pequeños a tener una vida digna, con igualdad de condiciones, resaltando su talento y creatividad mediante juegos didácticos e implementos de diferentes especialidades deportivas.

La jornada comenzó con un cuadrangular de básquetbol infantil durante la mañana, para dar paso a una excelente obra de teatro dedicada a los más jóvenes, protagonizada por  Don Cucho (Nelson Blanco) y doña María (Gina Contento). Luego de una amena presentación, vino lo más esperado por los niños y niñas del lugar, la entrega de juguetes.

Por su parte el Sr. Guan Jun, Presidente de Huawei de Venezuela, explicó que esta actividad va dirigida a niños que viven en sectores de bajos recursos económicos, y manifestó sentirse muy honrado de poder colaborar en esta clase de actividades que van en beneficio de los niños y niñas del país.

La donación estuvo centrada en la entrega de juegos didácticos, tales como: memoria conociendo Venezuela, conociendo mi cuerpo, aprendiendo el abecedario, además de muñecas de trapos, para las más pequeñas del hogar, e implementos deportivos entre los que destacan: balones de básquetbol para niños y adolescentes, balones de futbolito y fútbol, que servirán para el esparcimiento y disfrute niños, niñas y adolescentes.

Huawei tiene entre sus principales prioridades contribuir con el sano desarrollo de niños y niñas en Venezuela, muestra de ello también fue la dotación de más de 200 computadores y una solución de Educación a Distancia, que en la actualidad beneficia a más de 5 mil estudiantes, de escasos recursos a lo largo y ancho del país.

De esta manera Huawei siembra la semilla de la esperanza en los más pequeños elevando su calidad de vida y llevando alegría al corazón de las niñas y niños en Venezuela.