Motorola y Magnet extienden IPTV a toda Irlanda

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) anunció hoy que Magnet ha implementado los decodificadores IPTV de la Serie VIP1900 de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola, permitiendo la entrega de servicios de video IP de alta calidad para clientes de su servicio Magnet Entertainment de toda Irlanda.  Esta implementación marca la introducción de los decodificadores Motorola en el mercado irlandés y fortalece aún más la relación entre las dos empresas. 

Los decodificadores VIP1910-9DB y VIP1960-9DB de Motorola son decodificadores IPTV flexibles y de alta definición y ofrecen la funcionalidad DVR, de modo que los clientes pueden disfrutar de avanzados servicios de televisión, incluyendo la visualización en diferido, la grabación y la visualización de programas específicos a pedido o programados. Los decodificadores VIP1900 funcionan sobre la plataforma abierta de software de decodificadores IP de Motorola, KreaTV™. Como plataforma abierta y flexible, KreaTV está pre-integrada con las principales aplicaciones middleware, sistemas de acceso condicional y servidores de video para permitir que Magnet y otros proveedores de servicios puedan incorporar fácilmente nuevas funcionalidades y servicios en cualquier momento, permitiendo que el sistema crezca según las necesidades de la empresa y los requerimientos del cliente.

“Nos complace fortalecer aún más nuestra relación con Motorola. Elegimos trabajar con Motorola no solo porque cuenta con los productos y servicios que mejor se adaptan a nuestras necesidades, sino también porque sabemos que Motorola continúa desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que ayudarán a mejorar la experiencia del cliente en el futuro. Creemos que trabajando juntos podemos proveer servicios muy completos y mejorados para todos nuestros clientes,” afirmó Mark Kellet, Director Ejecutivo de Magnet.

“Al elegir nuestros decodificadores de la Serie VIP1900, Magnet se beneficiará de nuestros años de experiencia en desarrollo e implementación de IPTV,” comentó Steve McCaffery, Vicepresidente de Ventas Europeas de la unidad de negocios Home & Networks Mobility de Motorola. “Estamos orgullosos de afianzar nuestra relación con Magnet y ayudarlos a ofrecer a sus clientes de toda Irlanda experiencias multimedia personalizadas.”

Magnet ya ha implementado la plataforma de aplicaciones Motorola DM 6400 CherryPicker™, la cual permite la distribución y el procesamiento de servicios de video de definición estándar (SD, por sus siglas en inglés) y de alta definición (HD, por sus siglas en inglés).