Movilnet promueve Olimpiadas de contenidos móviles

El concurso está dirigido a estudiantes de carreras afines con el área tecnológica o a los interesados en el tema. También tiene como finalidad promover el talento y los contenidos móviles nacionales

Movilnet, empresa de telefonía móvil del Estado, invita a las y los estudiantes de las diferentes universidades e institutos técnicos del país a participar, a partir de este 22 de septiembre, en el concurso Olimpiadas de contenidos móviles, el cual tiene como objetivo principal ofrecer oportunidades de desarrollo a emprendedores y pequeños proveedores de contenidos.

Con las Olimpiadas de contenidos móviles se pretende motivar a las y los estudiantes universitarios para que apliquen sus conocimientos y amplíen sus nociones sobre las nuevas tecnologías para conexión en red inalámbrica. Al tiempo que se promueve la creación de  material gráfico y multimedia con contenido nacional.

Quiénes participan

En el concurso podrán participar las y los estudiantes de pregrado de todas las universidades e institutos técnicos del país (de los dos últimos semestres), cursantes de carreras afines con la tecnología o tengan interés por el mundo de contenidos móviles.

Las y los estudiantes deberán presentar propuestas en las categorías de deportes, enamorados, madres, padres, vacaciones, regreso a clases, navidad y tradición venezolana, que se corresponden con cada una de las temporadas promocionales de Movilnet.

La participación puede ser individual o grupal (hasta 5 personas). Los interesados deben ingresar a la dirección www.movilnet.com.ve, para conocer las condiciones y requisitos para participar en  Las Olimpiadas de contenidos móviles.

La empresa de telefonía móvil del Estado ha previsto un período de 15 días para el registro de los interesados, quienes después de cerrado este lapso tendrán 30 días para enviar sus respectivas propuestas a través del portal electrónico.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado calificado que valorará la calidad de los contenidos, la creatividad de las propuestas y su potencial para ser colocados en la red de los teléfonos móviles 0416 y 0426.

Se otorgarán premios a los ganadores, quienes también tendrán la posibilidad de formarse dentro del área de contenidos móviles y obtendrán el privilegio de exponer sus productos en Neo Navegación, bajo ciertos términos y condiciones de la Empresa.

El Gobierno Bolivariano, a través de Movilnet, impulsa la participación popular y la soberanía tecnológica al promover la creación de contenidos móviles hechos en Venezuela y con contenido nacional.

La empresa de telefonía móvil del Estado, líder en calidad de servicio, amplia su portafolio de productos para brindar la mejor atención a sus usuarias y usuarios.