Telefonía Fija: Digitel te ofrece “Fijo que vas a Hablar”

 

 

Hasta el 15 de octubre, Digitel ofrece la promoción Fijo que vas a Hablar, en la cual los clientes que adquieran una línea de telefonía fija, prepago o postpago, más uno de los equipos ZTE WP612 y ZTE WP628 o Avvio G900C y se afilien al Plan Cobertura disfrutarán de un Súper Bono gratis y al instante.

El Plan Cobertura ofrece 250 minutos en llamadas a números fijos locales de cualquier operadora, 50 minutos para llamadas a móviles de cualquier operadora y 20 mensajes de texto.

Por ello, el Súper Bono para los clientes prepago incluye 400 minutos para llamadas a fijos locales de cualquier operadora, 50 minutos para llamar a móviles 412, 25 minutos para llamadas a móviles y fijos de otras operadoras y 40 mensajes de texto.

Por otra parte, los clientes postpago podrán disfrutar de 500 minutos para llamadas a fijos locales de cualquier operadora, 100 minutos para llamar a móviles 412, 50 minutos para llamadas a móviles y fijos de otras operadoras y 40 mensajes de texto. Estos bonos tienen una duración de 30 días desde el momento de su activación.

Con esta promoción, Digitel ofrece a todos sus clientes los mejores beneficios y la mejor relación precio-valor del mercado. Para mayor información, pueden visitar la página Web www.digitel.com.ve o visitar cualquiera de nuestros Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a nivel nacional.