HP ayuda a ESPN Deportes a Tocar el Futuro con su Tecnología Innovadora

El aspecto más destacado de esta serie es su tecnología táctil intuitiva para acceso rápido y sencillo a la información, las herramientas de comunicación y el entretenimiento. Este dispositivo todo-en-uno inalámbrico1 es potente y compacto, con una espaciosa pantalla ancha de 25.5 pulgadas (diagonal) en alta definición (no requiere torre de PC por separado).

Las compañías continúan rebasando las fronteras de la imaginación a través de la innovación tecnológica para sus clientes y espectadores, con un enfoque en el entretenimiento digital. Como una de las compañías de tecnología empresarial líder a nivel mundial, HP ofrece la infraestructura para distribuir contenido digital seguro por medio de una variedad de canales, y, como la compañía de tecnología de consumo líder del mundo, ayuda a conectar a ESPN con una nueva generación de espectadores. A su vez, ESPN es sinónimo de calidad, entretenimiento de clase mundial y experiencias sin igual para los visitantes, aunado a sus propias innovaciones y experiencias tecnológicas vanguardistas. 

La tecnología de HP permite a los comentadores deportivos por televisión interactuar con la computadora de manera puntual. “HP se enorgullece de ser el proveedor de tecnología en soportar gran parte de la experiencia emocionante que ofrece ESPN”, dijo Moisés Avelar, Director de Marketing para Latinoamérica, Grupo de Sistemas de Cómputo Personal para el Hogar, “HP es la única compañía con tan extensa variedad de soluciones de tecnología para el hogar y las empresas  utilizadas en el canal, además de contar con amplia experiencia en entretenimiento. Nos sentimos honrados de formar parte del formato de ESPN para ofrecer programación de calidad”.

ESPN y HP son marcas muy exitosas que constantemente intentan brindar productos y experiencias más atractivas a los clientes mediante la aplicación de tecnología, y ese factor en común es lo que hace funcionar esta extraordinaria alianza.