Microsoft dijo hoy hasta la vista “VISTA”

Hoy jueves se realizó el lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo de Microsoft – Windows 7 – utilizando las instalaciones de SOHO SkyLight en la ciudad de New York

De esta forma finalizó la espera y la expectativa por el nuevo producto del gigante del software, el cual comenzó a venderse anoche a las 12:00. Ya los precios en el sitio web de la empresa tiene disponible versiones: Ultimate (USD$319), Professional (USD$299) y Home Premium (USD$199).

La presentación inicial estuvo cargo de la pequeña niña Kylie, imagen de los comerciales del producto. Posteriormente tomó la palabra Steve Baller CEO de Microsoft, para luego ceder el escenario a Brad Brooks, vicepresidente de Windows, quien mostró las nuevas aplicaciones del sistema operativo y su interacción con televisores, computadores y teléfonos celulares.

Seguidamente Ballmer inauguró la exposición de aplicaciones para el hogar y el trabajo donde se muestran las nuevas funciones de interacción.

Junto con el lanzamiento, Microsoft abre hoy su primera tienda física en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos) y comienza a vender PC y accesorios de otros fabricantes en su propio y remodelado sitio web, un quiebre con el modelo de ventas que había mantenido históricamente.

Para la elaboración del nuevo sistema operativo se emplearon más de 8 millones de clientes de prueba, 50000 asociados de negocios y 3000 ingenieros de la empresa.

Kit de prensa digital en Skydrive

Otros recursos importantes:
-        Síguenos en twitter
-        Facebook Microsoft Latinoamérica – ¡Conviértete en fan hoy!