Canon EOS-1D Mark IV Digital SLR: La máxima solución de imágenes multimedia

Canon Latin America, Inc., un líder en imágenes digitales, se enorgullece en presentar la siguiente generación de la serie EOS 1D de cámaras digitales: la cámara Canon EOS-1D Mark IV Digital SLR*. Un equipo extraordinario en desempeño multimedia de alta velocidad con un sensor Canon CMOS de 16 mega píxeles, Doble Procesador de imagen DIGIC 4, y conversión de datos A/D de 14 bits, y todo esto a 10 cuadros por segundo (fps), con el rango de ISO más ancho de los que Canon ha producido hasta la fecha. Esta nueva cámara también cuenta con captura de video de Alta Definición Completa (Full HD) de 1080p con la velocidad de grabación “frame rate” seleccionable, integrada en el cuerpo de la cámara de mayor resistencia y durabilidad de Canon.

El logro supremo de la cámara EOS-1D Mark IV Digital SLR de Canon es su nuevo sistema de auto enfoque que comienza con 45 AF puntos, incluyendo 39 puntos de enfoque de tipo cruz de alta precisión, capaz de seguir a los atletas en rápido movimiento o escenas de la naturaleza con absoluta precisión a velocidades de hasta 10 cuadros por segundo. Con un recurso superior de detección del sujeto, como nunca antes se había logrado, además de un algoritmo de enfoque predictivo AI Servo II AF totalmente rediseñado, la cámara Canon EOS-1D Mark IV establece nuevos estándares para el desempeño de auto enfoque entre todas las SLR digitales profesionales.

Ya sea para realizar tomas para televisión o la página principal del periódico, la EOS-1D Mark IV Digital SLR es la cámara por excelencia para congelar la acción de rápido movimiento en imágenes fijas de alta calidad o capturar video sensacional HD con calidad superior de colores dinámicos.

“Canon se esfuerza constantemente por ser el líder de las imágenes en todas nuestras gestiones de negocios. Esta meta ha impulsado nuestra innovación y las labores de investigación y desarrollo para construir el sistema de auto enfoque más avanzado que Canon haya producido hasta la fecha. Nos sentimos orgullosos de anunciar que la cámara ofrecerá lo último en calidad de imágenes para aquellos profesionales que trabajan en todas las áreas de imágenes multimedia, ya se trate de fotografía de acción, fotoperiodismo o cinematografía de alta definición”, dijo Sr. Akihiko Matsumaru, presidente y director de la división de mercadeo de CIG (Consumer Imaging Group)  de Canon Latin America, Inc.

La cámara Canon EOS-1D Mark IV fascinará a los fotógrafos profesionales en prácticamente todas las categorías, desde fotoperiodismo y deportes hasta naturaleza, bodas, portarretratos y modas, hasta fotos comerciales, industriales y de entidades del orden público. Lo que convierte a la EOS-1D Mark IV en una cámara diferente a sus predecesoras, además de los numerosos mejoramientos del sistema de auto enfoque y la calidad de imagen, es su excepcional recurso de captura de video completo HD.

Con su nuevo nivel de funcionalidad, esta nueva cámara está destinada a atraer no sólo a los fotógrafos profesionales de imágenes fijas sino también a un diverso mercado de vídeografos y cineastas profesionales que desean una calidad de video completo HD de alta calidad, impresionante desempeño en entornos de baja iluminación, una excelente portabilidad, y un nivel de durabilidad del que nunca se había escuchado hablar en la mayoría de las cámaras de video HD en este rango de precio.