La nueva serie Stylus Tough de Olympus desafia al mundo

 Sólo hay una palabra que describe la nueva a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de congelación, a prueba de compresión y a prueba de sacudida en las cámaras de Olympus: ¡Resistente! Construida para soportar las inclemencias del medio ambiente, la nueva serie Stylus Tough además de tener las especificaciones de las Stylus SW, se le agregó la nueva característica de Estabilización Dual de Imagen a prueba de Sacudidas. Ahora, cuando la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 se usan en severas condiciones o bajo el agua, se mantienen estables y están listas para capturar imágenes nítidas en cualquier condición.

“Olympus ha diseñado la nueva serie Stylus Tough para llevarla a sitios donde ninguna otra cámara de apunte-y-dispare se atreve llegar, y al agregarle la Estabilización Dual de Imagen le aseguramos a los intrépidos usuarios que podrán lograr las imágenes más brillantes y nítidas de sus aventuras”, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Marketing en América Latina, Olympus Imaging America Inc. “Estas cámaras a prueba de golpes, de agua y congelación, que se usan en situaciones escabrosas, necesitan tener estabilidad tanto como durabilidad.”

Eliminadas las Imágenes Borrosas con la Estabilización Dual de Imagen 

La Estabilización Dual de Imagen estará disponible en la STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000. La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – La Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor (Mechanical Sensor-Shift Image Stabilization) mantiene la imagen nítida al ajustar el sensor de imagen interno y compensar la cámara en movimiento, aun en condiciones de poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

Cámaras de Sumerja-Apunte- y-Dispare

Las nuevas cámaras STYLUS TOUGH funcionan bajo el agua igual que lo hacen en la superficie por ser ligeras, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma (O-rings ) en su interior para sellarlas herméticamente de elementos dañinos. La STYLUS TOUGH-8000 se distingue por sus impresionantes 12-megapíxeles para imágenes tamaño afiche con alta resolución y soporta caídas de 2m, toma fotos a 10 metros bajo el bajo el agua, aguanta la presión de 100 kilos, además viene con un manómetro integrado, para saber a cuanta profundidad se han tomado las imágenes. La STYLUS TOUGH-6000 de 10-megapíxeles está diseñada más para la vida cotidiana con niños, pues puede soportar caídas desde 1.5m, sumergirse a 3m bajo el agua y soportar temperaturas heladas.

Ambas cámaras vienen con cuatro modos para escenas bajo el agua. Además se pueden capturar películas en ambas y los colores son más vívidos usando el modo de película en la STYLUS TOUGH-8000. Ambos modelos incluyen lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas.

Resistente a la Congelación 

No importa si está en el Ártico, las cámaras STYLUS TOUGH-8000 Y STYLUS TOUGH-6000 funcionarán perfectamente a temperaturas de -10ºc. Esta serie Stylus Tough hace fácil tomar fabulosas fotografías en climas donde las cámaras tradicionales no pueden funcionar.

Olympus Recomienda Botón OR

El nuevo botón “OR” hace fácil activar las características únicas de Olympus, incluyendo Panorama en la Cámara (In-Camera Panorama), Ajuste de Sombra y Pre-captura de la Toma. Simplemente presione el nuevo botón OR y podrá acceder con facilidad a estas características comúnmente usadas.

Nuevo Beauty Mode: A Cuidarse las Modelos

Tomar bellos retratos será fácil con el nuevo Modo Embellecedor (Beauty Mode). Podrá suavizar las sombras, las arrugas y pequeños defectos en el rostro – todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además, se puede editar después con el Beauty Fix mode. Por su parte, la función “Rostro Libre de Impurezas” hace que la piel se vea lozana; “Ojos Dramáticos”, define los ojos, y “Ojos Relucientes”, realza el iris y la pupila. También se puede aplicar las tres ediciones a la vez. Es divertido componer bellas fotos sin la PC o sin un costoso software. 

Control al Toque

Las cámaras STYLUS TOUGH se pueden manejar con un simple toque arriba, atrás o a los  lados, esto es posible gracias a su acelerómetro interno 3D que detecta la dirección de la fuerza en la cámara. Para encender el flash o ajuste las sombras, sólo se requiere un par de golpecitos a los lados o en la parte superior de la cámara. En climas adversos, la función “Control al Toque” (Tap Control) asegura acceso fácil a los ajustes aún cuando se utilicen guantes -por las temperaturas heladas- donde presionar los botones es casi imposible.

Zoom Óptico Gran Angular lo Captura Todo 

La STYLUS TOUGH-8000 y la STYLUS TOUGH-6000 cuentan con un zoom óptico gran angular de 3.6x (20-12 mm equivalente a fotografía de 35mm, f3.5-5.0), para incluir aún más elementos en cada foto; son perfectas para fotografías bajo el agua. Los lentes no sobresalen del equipo, de modo que están protegidos contra las condiciones severas.

Memoria Versátil
Las nuevas cámaras Stylus Tough le ofrecen la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de Olympus.

Avanzada pantalla LCD HyperCrystalTM
En la STYLUS TOUGH-8000 y en la STYLUS TOUGH -6000 el LCD de 6.9cm. viene con la nueva tecnología LCD HyperCrystal II de Olympus; esta tecnología muestra el doble de nitidez que las versiones anteriores y hace que los detalles se vean con más claridad aún bajo el resplandor del sol.

Detección de Rostros
Tomas de retratos y de grupos hacen revivir los recuerdos, con Detección de Rostros es posible capturar hasta los que se esconden. La STYLUS Tough-8000 detecta hasta tres rostros y la STYLUS TOUGH-6000 detecta hasta 16 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes. Gracias a la durabilidad y resistencia en la serie STYLUS TOUGH, se podrán capturar fabulosas fotos en cualquier momento y lugar.