Lanza A-DATA módulos de memoria de 8GB DDR3 1333 de Alta Densidad para servidores

Los módulos de memoria DDR3 de alta densidad a 1333MHz y de 8GB para servidor de A-DATA son la solución ideal para servidores y estaciones de trabajo de cero tolerancia a fallas.

Los módulos DIMM de alta densidad DDR3 a 1333MHz y de 8GB para servidor de A-DATA utilizan la innovadora arquitectura Fly-by para mejorar la integridad de la señal. El sensor térmico proporciona un monitoreo preciso de la temperatura para ahorrar hasta un 30% en el consumo de energía, al tiempo que aumenta efectivamente la confiabilidad de la memoria y la estabilidad general del sistema. Con la capacidad de hasta 8 GB en un solo módulo y disponible en triple canal, los módulos DIMM DDR3 1333 para servidor  llevan una escalabilidad y flexibilidad mejoradas para las más recientes plataformas de Intel impulsadas por los procesadores Xeon 5500 Series basados en Nehalem, además de aumentar considerablemente tanto la velocidad de cómputo como el rendimiento en los servidores de gama alta.

Los años de experiencia que tiene A-DATA en el mercado mundial de memoria para servidores le permiten entender la necesidad de estabilidad y confiabilidad en los módulos de memoria en los servidores y en estaciones de trabajo. Todos los módulos de memoria A-DATA se ajustan a las normas de JEDEC y pasan sin problema las pruebas más rigurosas para garantizar la calidad, compatibilidad y el rendimiento y así satisfacer a sus clientes.

Como valor agregado, actualmente en cualquier compra de módulos DRAM de A-DATA el cliente recibe la descarga gratuita de Norton Internet Security para probarlo durante 60 días, mejorando al mismo tiempo tanto el rendimiento como la seguridad de sus sistemas.

Y para aun mayor seguridad y respaldo para los usuarios, los módulos de memoria de A-DATA ofrecen garantía durante toda la vida del producto.

Los módulos DIMM ECC DDR3 1333 de 240 pines incluyen las siguientes características:

Arquitectura Fly-by para mejorar la integridad de la señal
Térmica: TS+EEPROM (2 en 1)
Soporte para procesadores Intel Xeon 5500 Series basados en Nehalem
Capacidades: 8GB, 4GB, 2GB, 1GB
Voltaje: 1.5V
Los nuevos módulos de memoria DDR3 de alta densidad  a 1333MHz ya están disponibles a través de los distribuidores e integradores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, por favor visite http://www.adata-group.com/