Mejor TV ecológica, mejor TV WebMedia, mejor teatro casero, mejor celular con cámara y cámara compacta más avanzada

Samsung fue galardonado con cinco premios EISA 2009-2010 (Asociación Europea de Imágenes y Sonidos, por sus siglas en inglés), incluyendo los premios al mejor televisor ecológico, mejor televisor WebMedia, mejor diseño de Home Theater, mejor teléfono móvil con cámara y cámara compacta más avanzada.

Entre los ganadores de este año, se encuentran los televisores LED Samsung UE46B8000 y UE40B7000, el sistema de Home Theater Samsung BD-P4600, el teléfono móvil Samsung I8910 HD y la cámara digital compacta Samsung WB1000. Ésta es la primera vez que una nueva categoría de televisores, la serie LED, se hace acreedora de dos galardones EISA al mismo tiempo, y es el sexto año consecutivo que Samsung gana el galardón al mejor Home Theater.
EISA es una asociación de 50 publicaciones – enfocadas especialmente en el mundo multimedia – perteneciente a 19 países de la Unión Europea. La EISA es conocida a nivel internacional por los galardones European EISA Awards (premios europeos EISA) y, cada año en junio, los editores de todas las revistas se reúnen para decidir cuáles, de entre todos los productos de consumo que fueron analizados en sus publicaciones a lo largo del año, serán los merecedores de un galardón EISA.

Los premios son otorgados por un jurado conformado por los editores de las más destacadas publicaciones sobre electrónica de consumo de Europa, en reconocimiento a los mejores productos del sector en tecnológico.