Soluciones de Transporte de Datos de Alta Velocidad Ofrecen Máxima Flexibilidad para Redes a Través de un Portafolio Integrado para Brindar una Infraestructura Física Unificada Confiable y Ágil

Panduit, líder global en la administración de la Infraestructura Física Unificada (UPI) presenta sus Soluciones de transporte de datos de alta velocidad que permiten resolver los problemas de la red como: el rendimiento, la latencia, la administración térmica, y el consumo de energía, en un ambiente seguro y con flexibilidad de diseño óptima. La oferta de transporte de datos de alta velocidad de Panduit incluye una línea completa de productos de red integrados en soluciones adaptadas a cada necesidad. La integración producida al determinar los requerimientos del cliente durante la consulta, aporta confianza a la planeación de la infraestructura de la red y de las inversiones con una ruta de migración que sustente las necesidades cambiantes de la tecnología y del negocio.
 
Ya que cada vez más empresas consolidan, virtualizan y automatizan los activos de la red para generar resultados de negocio, es crítico contar con un modelo integrado para diseñar, desplegar y administrar la infraestructura de la red. Las soluciones de Transporte de Datos de Alta Velocidad conectan el servidor, el almacenamiento y los dispositivos de la red con un desempeño, confiabilidad y escalabilidad superiores con el fin de reducir los riesgos asociados con la convergencia de los sistemas y la consolidación de la red. Panduit entiende los requerimientos de negocio y tecnológicos vitales para administrar el ciclo de vida de los activos de la red, ya que estos son centrales para la visión de UPI. Como el líder en la categoría de infraestructura física, Panduit puede ofrecer el liderazgo tecnológico así como los servicios de consultoría para maximizar el impacto de la infraestructura física en la rentabilidad de una empresa.

Las soluciones de transporte de datos de alta velocidad de Panduit se ofrecen para planeación, diseño y operación de sistemas completos de cobre y fibra, dando a las empresas una flexibilidad máxima que sea independiente de protocolos y medios.

“Cómo líder experto en sistemas de fibra y cableado de cobre, Panduit ofrece un modelo consultivo para determinar la mejor selección de medios para las aplicaciones actuales y futuras en aplicaciones empresariales de misión crítica”, dijo Jorge de la Fuente, ingeniero especialista de Infraestructura Física Unificada de Panduit. “El liderazgo tecnológico de Panduit y el ecosistema de socios ofrece a los clientes la migración perfecta a los sistemas de transporte de datos de alta velocidad de mañana con la oferta más amplia de la industria, como InfiniBnd, FCoE, SFP+ y 40/100Gig”.