Air France ofrece nuevo horario de salida

Air France ha puesto en marcha un cambio en el  horario de salida del Vuelo AF461 desde Caracas a París, para ofrecer a los pasajeros un embarque más cómodo y relajado.
 
A partir del 25 de octubre de 2009 y hasta el 27 de marzo de 2010, Air France ofrecerá a sus pasajeros un nuevo horario en la salida de su vuelo AF461 en la ruta Caracas- París para facilitar las conexiones con los vuelos que salen hacia Europa y otros destinos. El nuevo horario será a las 07:45 PM y la llegada a París a las 10:30 AM del día siguiente.

Como sugerencia, Air France recomienda a sus pasajeros trasladarse hasta el aeropuerto de Maiquetía con suficiente antelación (por lo menos 3 horas antes) ya que el cierre del vuelo se hará una hora y media antes de la salida del vuelo, es decir a las 06:15 PM.

Para mayor comodidad, los pasajeros tienen a su disposición el chequeo en línea a través del cual pueden seleccionar o cambiar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque y la de sus acompañantes desde su casa u oficina desde 30 hasta 2 horas antes de su vuelo.

De esta forma el pasajero debe sólo presentarse, con su tarjeta de embarque impresa, ante el mostrador especial “E-check in” de Air France en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para dejar su equipaje.  Dicho mostrador es exclusivo para que aquellos pasajeros que hayan realizado el chequeo en línea ahorren tiempo en el aeropuerto.

Los viajeros que deseen hacer el registro en línea de su vuelo, pueden ingresar a través de la página Web: www.airfrance.com.ve , para tener acceso al servicio.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.  En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo.