EMC DA LA BIENVENIDA A SU CONSEJO DE SOCIOS DE LATINOAMERICA

Contará con la presencia de sus aliados tecnológicos tales como: Brocade, Cisco, Emulex, Qlogic, Quantum, entre otros

EMC Corporation (NYSE: EMC), líder mundial en soluciones de infraestructura de información, anunció ayer el inicio del Consejo de socios EMC 2009 de América Latina, que se está llevando a cabo del 20 al 23  de octubre en el Hotel Loews Miami Beach. La conferencia reúne a socios de Latinoamérica de EMC Velocity2, Aliados tecnológicos de EMC, a los ejecutivos de EMC y a expertos en tecnología en un foro interactivo para compartir las mejores prácticas y conocer sobre los productos y servicios que ofrece la compañía y las estrategias de venta y mercadeo que lo soportan.

 

Joseph M. Tucci, Presidente de EMC, Presidente y CEO, dijo: "Consideramos que estos encuentros anuales como una importante oportunidad para contarle a nuestros socios a donde está siendo dirigida nuestra empresa y para hablar acerca de las tendencias clave que determinan la industria. Vamos a reunir sus aportes y utilizarlos para ayudar a dar forma a nuestra estrategia, nuestras herramientas de ventas y capacitaciones, y nuestros servicios de preparación y el programa de habilitación para el año 2010. Seguimos profundamente comprometidos con el éxito de nuestros socios y seguiremos aumentando nuestros recursos para darles los beneficios, herramientas y capacitaciones. "

 

Dentro de los conferencistas se encuentran ejecutivos de EMC, especialistas en tecnología de EMC, así como socios tecnológicos,  incluyendo Brocade, Cisco, Emulex, Qlogic, y Quantum. También habrá varias mesas redondas para los más de 40 socios presentes para compartir y discutir la información con los demás y los ejecutivos de EMC responsables de sus regiones.

 

Marcio Kennedy Yatsuda, Director de Soluciones, Kaizen Brasil, socio de EMC Velocity2 en América Latina a lo largo de los últimos nueve años y un líder en integración de soluciones de de tecnología de la información y reventa, discutió el valor de trabajar con EMC:

 

  "El programa de socios EMC Velocity2 es uno de las mejores de la industria y ofrece excelentes herramientas, apoyo y capacitación. El programa tiene reglas claras de funcionamiento para que así podamos evitar los conflictos entre canales y concentrarnos en las oportunidades de ventas y necesidades de los clientes. Y en el Consejo de América Latina, estamos en condiciones de intercambiar opiniones y establecer relaciones más estrechas con los ejecutivos de EMC y con otros socios".

 

Megagroup es otro socio de EMC Velocity2 que ha trabajado con EMC durante casi siete años, y ofrece soluciones integradas de TI y servicios principalmente a la región Norte de Latinoamérica. Dino Pierini, Director para Latinoamérica de esta consultora, comentó:

 

"Nuestra alianza con EMC ha sido muy productiva debido a nuestra fuerte relación con el personal de EMC y el excelente soporte técnico y de  ventas que recibimos. El consejo de Latinoamérica nos ayuda a prepararnos para el ciclo de ventas del próximo ano, permitiéndonos alinear nuestros planes con la visión de EMC, su estrategia y sus iniciativas.